Probare así como lo hace shadow of the beast en el primer nivel, tiene una perspectiva parecida y el suelo tiene algunos planos y son césped para que se unan mejor, a ver como se vería así.
La primera cabeza de belcebú está muy bien, pero más que las cabezas.. creo que son esos brazos que parecen todos muy sumisos... como perros pidiendo comida que se ponen a dos patitas... y claro un enemigo no puede dar esa impresión nunca.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Yo creo que tampoco es necesaria una pose amenazante sí se trata de enemigos que se eliminan con un hit o que sólo van de izquierda a derecha y nada más.
Estas navidades me compro el ordenador y asi lo pondre en practica y si,esta tecnica la utilizaba en algunos juegos de la mitica neo-geo.lastima por la limitacion de la paleta,pues hacian unas animaciones sublimes.Ahora solo falta que gemix soporte en el futuro graficos vectoriales o 32 bits sin ralentizaciones en dispositivos y ya no se podra decir que con gemix no se puede hacer juegos diez.
Al final deseche este tipo de escenario que se quedo a medio hacer:
Por que queria añadir plataformas y me resultaba un poco complicado si queria usar solo 4 colores por tile, podia hacerlo, pero no me gustaba como quedaba, intente añadir unas estructuras de madera pero no me gusto.
En este, al no tener la perspectiva de el de arriba me resulta mas facil añadirlas y sigo pudiendo hacer lo que queria.
Last edited by shao on Sat Jun 25, 2016 12:49 pm, edited 1 time in total.