[GAME]: Megaman XS

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby BigHead » Tue Nov 17, 2009 12:34 pm

joe como los de Capcom vean este vídeo te van a contratar, sencillamente GENIAL!!!
Enhorawena!!GRAN TRABAJO!! :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Tue Nov 17, 2009 3:38 pm

CicTec wrote:Sencillamente fantastico :)

Ahora a acabar la primera demo, animo :)


Si señor, ahora tengo que hacer el sistema de diálogos y me pongo a trabajar en la DEMO propiamente dicha.

BigHead wrote:joe como los de Capcom vean este vídeo te van a contratar, sencillamente GENIAL!!!
Enhorawena!!GRAN TRABAJO!! :)


No es broma esto, pero muchas empresas grandes a veces "roban" ideas de gente que desarrolla fangames, jajaja.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Geca » Tue Nov 17, 2009 5:46 pm

La roban si pueden sino la compran o lo contratan :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Tue Nov 17, 2009 5:47 pm

Geca wrote:La roban si pueden sino la compran o lo contratan :)


En mi caso lo robarían, si los derechos no me pertenecen :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Wed Jan 13, 2010 5:07 am

Bueno, ahora que está la 5.7, paso a distribuir mi última BETA pública hasta la salida de la DEMO.

DESCARGAR MEGAMAN XS - PRUEBA ARMAS, MENUES Y DIALOGO

Code: Select all
PASS: gemixforum


Seleccionen "Spanish" al principio, ya que es el único lenguaje soportado por el momento.

A grandes rasgos, lo que se ha agregado:
- Sistema de diálogo, la cara de Alia o Gate aparecerá en determinados momentos en la pantalla (abajo a la derecha). Presionando Select (BACKSPACE por default) se podrá visualizar el diálogo correspondiente.
- Ocho armas para X, todas con su versión cargada cuando se usa la Fourth Armor.
- Sistema de configuración de Joystick y Teclado con visualización de cada botón / tecla y con protección en caso de querer asignar a dos botones / teclas el mismo valor.
- Sistema de durezas móviles, aplicable a plataformas, enemigos, armas, partes de escenario, etc.
- Mejoras en la física, mejor respuesta por parte de los controles.

Y creo que eso es todo :P. Realmente no estoy muy contento con el resultado final, creo que podría estar mucho mejor, pero bueno, gran parte de este proyecto ha sido parte de mi aprendizaje también, así que no me puedo quejar. Muchas gracias a cada uno de ustedes que me dieron palabras de aliento, haber llegado hasta acá fue posible gracias a su ayuda, tanto el Staff de Gemix como el los usuarios que se tomaron la molestia de probarlo y darme sugerencias. Continuarlo lo continuaré hasta el final.

Dejo algunas capturas:

Image

Image

Image

Image
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Wed Jan 13, 2010 11:53 am

Lo he probado,

- Realmente fantastico, tueve que pelearme al principio con los controles de default :P, pero una vez cambiados todo va a maravilla.
- El sistema de dialogos es muy bueno, veo que aprovechas del SHEAR para el efecto de transicion cuando aparece-desaparece.
Hay un monton de armas geniales, sirven 2 horas para probarlas todas jeje.
- Los screenshot de inicio etc estan muy bien :)

Lastima que aun no haya una demo jugable, a esperarla pronto, gran trabajo Dluk :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Wed Jan 13, 2010 3:16 pm

CicTec wrote:Lo he probado,

- Realmente fantastico, tueve que pelearme al principio con los controles de default :P, pero una vez cambiados todo va a maravilla.
- El sistema de dialogos es muy bueno, veo que aprovechas del SHEAR para el efecto de transicion cuando aparece-desaparece.
Hay un monton de armas geniales, sirven 2 horas para probarlas todas jeje.
- Los screenshot de inicio etc estan muy bien :)


Gracias, CicTec, los efectos SHEAR son espectaculares, realmente muy útiles (Y)

Lastima que aun no haya una demo jugable, a esperarla pronto, gran trabajo Dluk :)[/quote]

Ya viene, ya viene :). Espero tener tiempo y llegar a la DEMO en estos meses.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Geca » Wed Jan 13, 2010 9:39 pm

Una vez más mis felicitaciones por tu gran trabajo. Quedaré tranquilamente esperando por mas aportaciones tuyas, en nuestro otro tambien ambicioso proyecto 'Skull Man' :)
Mientras tanto espero con ganas tu proxima version. ;)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby emov2k4 » Wed Apr 07, 2010 6:49 pm

excelente trabajo,
tiene la opcion de verse en ventana ? , mi monitor es muy grande y se pixela mucho
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Nightwolf » Wed Apr 07, 2010 8:44 pm

Tiene un aspecto estupendo! ^^ ¿No han pensado en cambiar el tipo de letra? Seguro que gana mucho más :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron