Gracias Erkosone... bueno yo seguire con mis cosillas de mientras, quizas lo que es pixel lo deje ahi y me centre mas en las 3d aunque nunca se sabe porque para texturar bien hay que tener nivel pixelando igualmente.
Por cierto una anim del nuevo muñeco andando... el muñeco esta sin terminar a lo basto, pero para ir probando como se movia lo he hecho con el dispositivo tactil del portatil, (con un dedo vaya) un suicidio... y mañana tendre que ir a la ciudad que esta a 25 km a comprarme una tablet en autobus... no tengo coche aun desde que me saque el carnet recientemente. xD es lo que hay espero q no pase nada por llevarla en el bus xd.)
por cierto el año pasado creo que era no sabia hacer ni estrechamiento de huesos (un hueso como un muelle con otro) ni hacer que los huesos mantengan volumen... ni mil cosas que he aprendido (constraints). Aqui el musculo biceps distorsiona un poco al moverse desde el centro, pero bueno es un lowpoly y tiene mil cosas que arreglar. Lo guay es que si hiciera un beatemup en condiciones, ahora si sabria hacer que los musculos se movieran de manera natural que es lo que no sabia antes (lo que hace la experiencia xD).
billynew_walkanim.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.