Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Thu Jul 26, 2012 10:04 pm

bueno, si hablamos de juegos pienso que el acelerómetro (G-sensor) es indispensable por encima de la cámara y del micrófono, el procentage de juegos que usan acelerómetro en móbiles es bastante alto, practicamente todos los juegos de coches por ejemplo. Pero la cámara y el microfono dan muchas opciones tambien, para juegos estilo "deep in blue" de la ds por ejm, que usa el microfono para avivar el fuego soplando, o la cámara en algunos de boxeo que hay para ios y android, que te sacas foto y la usar en el juego al crear tu personaje y cosas de esas.

Pero para mí es más imprescindible el g-sensor ya que para los controles de los juegos en mobiles se ha vuelto practicamente imprescindible, es más para los tables que no tienen multitactil es 100% imprescindible para poder jugar a muchos juegos ya que sólo dispones de un punto táctil a la vez, por lo cual no puedes usar la cruceta virtual en pantalla y botones a la vez, te moverías con el acelerómetro y asi si podrías usar el tactil para botones en pantalla, con sus limitaciones claro, aunque tambien es posible configurar los botones de opciones y rectroceso de los dispositivos para jugar, vamos que hay bastantes opciones pero pienso que el acelerómetro es indispensable
Last edited by BigHead on Fri Jul 27, 2012 10:02 am, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby negamartin » Thu Jul 26, 2012 10:13 pm

El acelerómetro es lo más importante Y simple, así que es lo primero. Y es verdad eso de la limitación UniTouch.
negamartin

Postby erkosone » Wed Aug 01, 2012 5:00 pm

negamartin wrote:El acelerómetro es lo más importante Y simple, así que es lo primero. Y es verdad eso de la limitación UniTouch.

Vaya, lo tienes todo decidido Negamartin jeje, bien bien. :P

Hay algún avance interesante el el port? alguna fecha 'aprox' para ver algún test?
erkosone

Postby CicTec » Wed Aug 01, 2012 5:31 pm

Fecha aun nada, el porting estoy en el ahora mismo y ya esta bastante avanzado, mas adelante avisare sobre los avances detalladamente.
CicTec

Postby OscarBraindeaD » Wed Aug 01, 2012 6:03 pm

CicTec wrote:Fecha aun nada, el porting estoy en el ahora mismo y ya esta bastante avanzado, mas adelante avisare sobre los avances detalladamente.

Por mi parte, puedo probarlo en dos tabletas con android 2.3.6 y 4.0 (bastante distintas entre sí a nivel de hardware), y un móvil con 2.3.5.
Todos son dispositivos bastante limitados en RAM y CPU, así que para ver cómo rinde Gemix en gamas bajas, valdrán :D
OscarBraindeaD

Postby CicTec » Wed Aug 01, 2012 6:07 pm

OscarBraindeaD wrote:
CicTec wrote:Fecha aun nada, el porting estoy en el ahora mismo y ya esta bastante avanzado, mas adelante avisare sobre los avances detalladamente.

Por mi parte, puedo probarlo en dos tabletas con android 2.3.6 y 4.0 (bastante distintas entre sí a nivel de hardware), y un móvil con 2.3.5.
Todos son dispositivos bastante limitados en RAM y CPU, así que para ver cómo rinde Gemix en gamas bajas, valdrán :D

Bien :), cuantos mas, mejor.
CicTec

Postby erkosone » Wed Aug 01, 2012 8:02 pm

Practicamente estoy esperando a que haya algo que testear para comprar un disp donde programar, cuando salga alguna beta para Android me compraré algún disp yo tambien.
erkosone

Postby BigHead » Thu Aug 02, 2012 11:54 am

Bueno por aquí hay tres dispositivos android (dos moviles y un tablet) esperando y un iphone 4 que se supone que saldra antes el port no? asi que hay hambre de testeo tambien! cuenta conmigo para pruebas ;) animo con esos ports!!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Thu Aug 02, 2012 3:56 pm

erkosone wrote:Practicamente estoy esperando a que haya algo que testear para comprar un disp donde programar, cuando salga alguna beta para Android me compraré algún disp yo tambien.

Cuento de tener algo testeable pronto, un poco de paciencia.

BigHead wrote:Bueno por aquí hay tres dispositivos android (dos moviles y un tablet) esperando y un iphone 4 que se supone que saldra antes el port no? asi que hay hambre de testeo tambien! cuenta conmigo para pruebas ;) animo con esos ports!!

Bien, gracias por el apoyo. :)

De momento estoy portando el sistema Android al mismo nivel de iOS, una vez tenido hecho lo que queda es casi codigo comun (almenos en esta beta), asi que posiblemente sandran juntos.
CicTec

Postby SimulatorOne » Thu Aug 02, 2012 4:59 pm

yo de momento no tengo "consola" Android... hasta dentro de 2 a 4 semanas, tendré la nueva.
Esta me viene con la 4.0 y puedo cambiarla a la 2.3.6 sin problemas y viceversa.
La gracia de la mia que dispone botonera por hardware y soporta 3 dedos a la vez en pantalla
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Novedades y Releases