SimulatorOne wrote:muy interesante, en algunos aspectos se parece mucho al mio:
Destaco: Sistema Operativo Android v2.2 (Froyo) - Yo tengo el 2.2.1
Pantalla:
Interna Tecnología TFT - La mia tambien (pero tactil tipo Nintendo DS)
Resolución HVGA (480 x 320) - La mia (800x480)
Tamaño 3,5" - La mia 5"
800 MHz - El mio tambien igual.
Faltaria saber la RAM de memoria que tiene...
La mia suele tener Libres normalmente(sin ninguna aplicacion abierta: facebook,wastapp,email...) unos 260MB de ram libres.
Parece que tiene 150MB.
po1982 wrote:hola, se podra seguir usando el modo 7 tal cual esta ahora?
ya que tengo un proyecto al 40% usando este medio y me daria mucha pena
cancelarlo, pregunto para saber y asi enfocarme en un nuevo proyecto.
Saludos y animo con el port al Android !
Hola po1982,
Si, tu juego en mode7 funcionara para Android asi como para iOS cuando habra el porting, puedes seguir tranquilamente.

Saludos.
OscarBraindeaD wrote:Hola,
quizás me equivoque, pero si para el port de Android vas a usar el NDK para hacerlo en C++, creo que lo mínimo es la 2.3 de Android que es en la que empezó a dar soporte al NDK:
A set of native system headers and libraries that will be supported in all future versions of the Android platform, starting from Android 1.5. Applications that use native activities must be run on Android 2.3 or later.
http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/overview.htmlNo obstante, la mayoría de los dispositivos pueden actualizarse bien con una actualización propia de la marca del dispositivo o con una rom creada por la escena.
Yo tengo un samsung galaxy tab de 7" wifi que estaba anclado en la 2.2 (samsung no ha sacado una actualización oficial aún para ella) y pude actualizarlo con una rom creada por la escena a la 2.3. vamos, que no está todo perdido.
Y mucho ánimo con esos ports!
Hola Oscar,
Si, el porting usara forzadamente NDK para mantener rendimiento y facilidad de porting, y si se necesita 2.3 minimo, pues se usara esto, ya veremos, a lo peor es hacer una actualizacion del sistema y listo.