[PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Proyectos en Desarrollo.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Mon Jun 11, 2012 2:35 pm

el ejemplo mas práctico es cuando vuelves de un viaje y hace frío "inesperado", conectas con tu casa y enciendes media hora antes la calefa XD..
erkosone

Postby kozka » Mon Jun 11, 2012 4:08 pm

ya pero el lo del gato mola mas :P :P :P
kozka

Postby erkosone » Mon Jun 11, 2012 4:41 pm

Con lo de que juegue con el gato a que te refieres exactamente?
erkosone

Postby kozka » Mon Jun 11, 2012 4:55 pm

joder pues un juguete para jugar con el gato mientras estas en otro lado....imaginate la cantidad de gente que tiene que dejar a sus mascotas en casa .. monton...

1. haces un cacharro como el tullo rollo ratoncillo o una pelotilla que sube baja con una camara para ver al bicho y mobiendolo y asi poder jugar con el.es complicado mas que nada porque el diseño tendria uqe evitar que se lo coman lo destrullan y que no lo pongan boca abajo y no puedas hacer nada.

quizas bastante mas sencillo ,puede ser un laser de los chinos que les gustan a todos los animales poder moverlo en diferentes direcciones con web cam y algun sonidillo para avisar al bicho quizas..

2.puedes hacer tambien collarcitos con web cam pequeña para ver lo que hace el gato o el perro o donde esta
kozka

Postby erkosone » Mon Jun 11, 2012 5:45 pm

Coño, lo de la cam con laser es viable y muy interesante macho, que buena idea has tenido, voy a estudiarlo..
Y dices que te interesa uno?
Creo que lo voy a montar, es muy sencillo, y el programa ya lo tengo hecho XD..

Se me ocurre algo sencillo, un puntero laser activado por un mosfet o rele adosado al cuerpo de la webcam.. es completamente viable si, y la verdad es que es sencillo de hacer e instalar, solo hace falta a precio de coste:

1 Placa arduino: 25€
2 servos 30€
1 webcam 10€
pegamento y cablecillos 2 euros o de lo que tengas por casa.
puntero laser de los chinos 3€
placa completa para control del laser 2€

70€ precio de coste del inventillo, y la verdad.. puede ser un puntazo XD.. solo tienes que dejar un pc encendido y el arduino conectado al usb, y desde cualquier sitio puedes acceder a tu webcam y con el cliente controlar el aparato.
erkosone

Postby pinger » Mon Jun 11, 2012 7:25 pm

Pues anda que cuando descubras lo que me tiene que llegar XD

http://www.ebay.es/itm/Android-4-0-Mini ... 231e5ee5f5
pinger

Postby erkosone » Mon Jun 11, 2012 7:45 pm

Al sandwitch este se le puede enchufar por el usb un pincho bluetoth? la verdad es que está muy bien pinger, por cierto quería comentarte.. así me ahorro de llamarte por teléfono XD..

me vendes el sensor cerebral este? es para romperlo. "como no".
erkosone

Postby kozka » Tue Jun 12, 2012 8:58 am

como mola el cacharro ese habia visto algun otro m ini pc pero este es mucho mas pequeño y tiene bastantes cosas, en cuanto tenga tiempo voy a estudiarlo n poquillo el tema y me pillo uno para la tv del salon..

por cierto ya que estoy existe algun cacharro programa para ver lo que tiene otro ordenador y manejarlo , yo ya he visto los del curro para manejar otro ordenador desde otro , pero afer si hay alguno asi bueno sencillo y tal y cual os suena?
kozka

Postby erkosone » Tue Jun 12, 2012 10:15 am

Aque te refieres? escritorio remoto o de forma física?
Yo he usado uno para hackear una red con seguridad militar precisamente la red en la que curra pinger XD.. es un cacharro que conectas por un usb al equipo que quieres que tenga el control y le salen a demás 2 cables, un ps2 para mouse y otro ps2 para teclado, estos se conectan a la maquina "victima" y ale..

En mi caso, habia un PC con conexión a internet, a este pc se le conecto el aparato, y las tomas de teclado y raton se conectaron a un PC de la red de AENA para poder controlar ese PC desde internet, básicamente el pc de aena está controlado como si hubiera alguien delante de la pantalla XD.. pero la persona está através de internet XD.. también captura video y lo transfiere a la aplicación de control de la maquina conectada por el usb.

Te referias a algo así?
erkosone

Postby kozka » Tue Jun 12, 2012 10:35 am

afer via software ya lo he visto en mi empresa metiendo la ip sin mas, si esta instalado en los dos equipos.
estaba pensando en si me compro un cacharro de esos o algo asi, poder manejar el ordenador tocho de mi habitacion desde la sala si me apetece, para ver pelis o lo que sea tenga en mi ordenador.. porque eso es exactamente lo que quiero .

nose sin mas
kozka

PreviousNext

Return to Proyectos WIP