Bueno.. la cosa avanza.. ya está casi seco el pegamento de la dirección XD..
Os pego unas fotos sobre lo que ya está montado, aunque durante el diseño me he topado con algunos problemas, como por ejemplo el de la alimentación del robot, cada placa va a una tensión diferente de trabajo XD..
Al final he optado por alimentar todo el robot mediante una bateria de polímero de lítio de 3 celulas en serie, dando 11.1 Voltios y sobrada intensidad, el tema es que me he tenido que fabricar mi propio regulador para la alimentación, una discreta placa con la toma para la batería y varias salidas, en base a un regulador del tipo LM7805 standard tengo una toma de 5V estabilizados para alimentar la parrilla de servomotores, una salida a 11.1 con fusible para alimentar el variador de velocidad, otra toma sin fusible para alimentar la placa de reles del inversor optocoplado, y finalmente una toma con un sencillo divisor de tensión para enviar un Vref a una de las entradas analógicas del microcontrolador para hacer un avisador por debajo de un umbral de tensión de la batería.
A falta de programar la conversión A/D de la Vref que sensa la batería todo lo demás queda listo para las pruebas mañana XD.. que está secandose el medio kilo de pegamento que he tenido que gastar jaja..
Ahí van unas fotillos del robot.. ahora.. "como no.. siempre pasa igual.." ahora al final de montar todo me doy cuenta de que hay cables cortos, otros largos y lo mejor de todo, el robot es tan pequeño que no cabe el PC XD.. veremos a ver como me las apaño.. seguramente si todo funciona bien acabe comprando un kit grande para robotica y monte algo tipo tanke, con sistema de oruga para andar.. pero eso ya se verá que vale una pasta XD.. por ahora me conformo con que mañana no se pegue fuego al conectarlo y hacerlo funcionar XD..