erkosone wrote:eso es código gemix?
Mucho animo!! que de verdad que se el trabajo que tiene lo que queréis hacer y joder.. es algo bestia traducir todo el código a GL.
Mucho animo con esto que es la feature definitiva para el lenguaje, esto abre la puerta grande!!
De momento es solo el test del engine hecho por separado, luego se integrar en Gemix, pero la base es esta.
erkosone wrote:Por cierto Sr. GINO, haz un vídeo de esto cuando tengas mas cosas implementadas hombre

, yo personalmente me muero por verlo en movimiento.
Dale caña GINO, no salgas de tu puñetera casa hasta que esto esté terminao!!!!!
Porque GINO ? de momento el engine lo estoy programando yo.
erkosone wrote:OscarBraindeaD wrote:Moskis, ve que el tema del OpenGL va avanzando, yo creía que íbais a empezar con ello ahora y ya debéis llevar un buen trecho programado.
Enhorabuena y a por ello!
Yo sinceramente pensaba que empezaríamos a ver algo a principios del siguiente año, esto me ha sorprendido mucho, la verdad sea dicha, me ha dejado descolocado, no pensaba que fueran a empezar con el port del core a hardware tan pronto.
Habrá que estar atentos a los acontecimientos jeje, esto ya empieza a ser serio

Esta empezado desde ayer, hecho en 3-4 horas.
De momento ya funcionan: normal, flags, size, size_x, size_y, angle, shear_x, shear_y.