erkosone, te he editado el mensaje del video. cuando usas la etiqueta youtube, hay q indicarle solo el codigo del video, en tu caso P1hdBJjTLaI, en vez de toda la url.
Mola la presentacion si , hay que mejorar un poco la animacion porque parece que flickeria y lastima que el audio en youtube se oiga asi, seguro que en el juego se oye muy bien.
Vaya joyita! verdaderamente muy bonito lo poco que se ve, más, más, quireo más XD. Lo del audio que se oiga así.. será porque lo habrás capturado a mucho volumen... a mí me paso las primeras veces también.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
lo de que flikea esta a proposito, tiene un alpha=rand(100,255); dentro del loop principal del angel.. Lo del sonido es una cosa.. Tengo windows Vista y mi placa base no permite seleccionar a la hora de gravar audio o video el volumen general de windows... solo el microfono... es muy cutre, es un ordenador Compaq y tiene una placa base horrible en cuestion de audio.. ademas el audio va desfasado como 2 segundos en este video.. Asi que estais oyendo mi microfono hehe..
Gracias GINO por lo de el video!
Si quereis escuchar bien la cancion mirad este video: Buena cancion hehe..
Una cosa, perdona por el offtopic, podrias mirar el thread ese: viewtopic.php?f=73&t=670 Porque tu tienes Vista, quizas encontras el mismo problema de xdios, me resultaria util para info de testing, gracias de antemano.
Bueno pues ya doi por cerrada la pantalla de presentacion del juego, con el menu clasico y basico de los Final Fantasy.. La musica puede ser que la cambie.. pero en principio creo que no esta nada mal. La apariencia esta quedando bien, para lo que es jeje.. ahora a segir avanzando.. en la demo del primer port de este ilo no he querido añadir la parte jugable que tengo hecha porque... en fin hehe.. Pero dentro de poco saco una version con algo de histira ya.. La animacion despues de pulsar enter en Nueva partida esta sujeta a cambion totalmente.. solo era para enseñar la animacion del angelito.
Acepto criticas sobre la pantalla principal y el menu jeje.
Pues, yo la encontro genial la verdad, tanto la presentacion, como la cancion usada (es un midi??? ufff suena de maravilla...), no creo que hay mucho que retocar en la intro, te ha quedado muy muy bien, animo con ese juego que parece tener una pinta muy buena.