Rutinas en C

Discusión en general sobre Gemix.

Rutinas en C

Postby TransDiv » Sat May 19, 2012 6:35 pm

Por curiosidad; En Gemix se pueden crear rutinas en C que puedan ser llamadas desde el Lenguaje?, algo asi como las pseudo DLLs que tienen en antiguo Div y el Bennu.

Salu2
TransDiv
TransDiv

Re: Rutinas en C

Postby necro_vampire » Sat May 19, 2012 6:50 pm

te refieres a funciones en otros prg??
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby erkosone » Sat May 19, 2012 6:56 pm

Ahora me has matado Transdiv, Div tenia posibilidad de interpretar código en C? no lo sabia.
erkosone

Postby CicTec » Sat May 19, 2012 7:37 pm

Hola TransDiv,

No se bien a que te refieres, que yo sepa DIV no tenia esta feature, si en lugar me equivoco y tienes un ejemplo original que hacia eso, estaria interesante si lo puedes publicar para mirarlo.

Saludos.
CicTec

Postby Nightwolf » Sat May 19, 2012 11:12 pm

Sí, se podían programar agregar dll externas. Las dll's aquellas que hacían por ejemplo que el juego se pusiera en modo blanco y negro como si fuese una game boy.
Nightwolf

Postby erkosone » Sat May 19, 2012 11:21 pm

Pero creo que Transdiv habla de código C directamente, aunque no estoy seguro, yo recuerdo la gameboy.dll si XD.. pero eso era una dll binaria, no un código en C.
erkosone

Postby Nightwolf » Sat May 19, 2012 11:37 pm

pero esa DLL estaba programada en C. Si teneis el div original, podeis ver en la carpeta DLL código fuente en C de todo ésto. Os subo para que lo reviseis. Esto es muy importante para que alguien experto quiera mirar siquiera la posibilidad de probar Gemix, ya que evita estar encerrado en el propio Gemix y puede crear mediante su propio código cosas más eficientes por ejemplo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nightwolf

Postby erkosone » Sun May 20, 2012 12:44 am

Eso lo llevo pidiendo años XD.. CicTec tiene que liberar el SDK para poder hacer dll.. yo te aseguro que si el <sdk estuviera liberado ya habría hecho mas de una jeje..

De video, de imagen, de puerto serie que me hace falta, de midi.. de 3D.. el problema es que sin el SDK Gemix está completamente cerrado a lo que cictec y gino quieran o puedan hacer y nadie puede ampliarlo..
erkosone

Postby kozka » Sun May 20, 2012 8:53 am

xd erkosone eso esta claro..pero eso ya lo saiamos desde el principio aqui nos gustan los regalos de navidad de gemix ..unas 3 veces al año xDDD --- pero bueno sin mas hay otro que enpieza por B__u que es mas como dices....xd
kozka

Postby CicTec » Sun May 20, 2012 9:22 am

El SDK es distinto da lo que pide TransDiv (si mal no he entendido), porque esto permite crear funciones del lenguaje que claramente llaman funciones internas en C, asi como las funciones que Gemix trae ahora.
Si publica algun ejemplo original de DIV que hace eso, ya podriamos ver a que se refiere.
CicTec

Next

Return to General