La primera versión haber como queda.. por que por equipos dudo mucho que seamos suficientes como para poderlo jugar bien, supongo.. y digo supongo por que esto puede ser un desastre.. que si al registrar el usuario el servidor mira cuando usuarios hay de cada bando y te asigna el bando con inferioridad..
Lo que pasa es que haciendo esto.. nunca sabes si vas a poder jugar junto con tu colega o en bandos contrarios, aunque dudo que nadie lo juege la verdad.. pero bueno.. me queda como un intento de hacer algo interesante en red.
Haber que tal lo monto.. creo que lo mejor para asegurar que con la mínima afluencia de conexiones se pueda jugar.. es que sea un todos contra todos.
Ya mas adelante.. si la cosa no se me complica mucho monto una mazmorra con 4 arañas y entramos a apalearlas XD..
Lo malo de esto es que un proyecto en red tiene demasiado trabajo, hace falta una persona solo para programar la red especializada, y otra programar el juego.. yo solo no se lo que puedo tardar en hacer algo funcional..
Por ahora el mundo está creado, el servidor hace spam de 'n' items en posiciones pre establecidas y los jugadores pueden recojer los items, también estoy apunto de terminar el sincronismo entre los 2 servidores que hace falta para el juego, el de registro de usuarios y el servidor del mundo en si, tengo una base de datos enlazada a los dos servidores, uno irá registrando a la gente y el servidor del mundo simplemente cuando alguien intenta entrar mira en la base de datos si la cuenta existe, si es que si lo que hace es enviarle unos cuantos mensajes para actualizar el estado de su cuenta, donde se quedó la ultima vez.. que tenia en las mochilas.. cosas así..
está todo muy verde.. y tiene demasiado trabajo XD.. me voy a volver loco.. pero si logro terminarlo nos hechamos unas partidas asegurado