[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 13, 2012 11:40 pm

bajate el WorldEditor.jar y lo ejecutas con doble click asi sin mas, si no desde la consola con el comando java -jar WorldEditor.jar
necesitas tener instalado la JVM 1.6 (Java Virtual Machine)
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Wed Mar 14, 2012 12:10 am

ya bajé el nuevo y va exactamente igual, lo del scroll no es nada exagerado pero algo si noto, de todos modos lo probaré desde otro equipo a ver que tal
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Wed Mar 14, 2012 12:13 am

a ver espera creo que subi el mismo file jeje
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Wed Mar 14, 2012 12:15 am

ok ok avisa que lo pruebo sobre la marcha
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Wed Mar 14, 2012 12:16 am

a ver lo subi de nuevo, ese me va bien a mi, ya sin tirones.
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Wed Mar 14, 2012 12:28 am

Quizá lo que es el movimiento de scroll va mejor, pero se deforman los graficos bastante, me gustaría probarlo con vsync pq creo que es eso, me ha pasado con algunos juegos, por lo demás va muy bien, me ha gustado mucho el rebote de las balas contra el enemigo jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Wed Mar 14, 2012 12:32 am

el vsync esta desactivado, si lo activo me va horrible todo
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Wed Mar 14, 2012 10:08 am

brujoMX wrote:el vsync esta desactivado, si lo activo me va horrible todo


Te va horrible en el sentido de rendimiento??

ahora estoy en otro equipo, voy a probarlo, aunque es este irá volando, en dos min te digo

EDITO: Ya probado en un equipo bastante mas potente y como lo veo ahora se deforman demasiado los gráficos .. sin vsync no va ir muy bien, no sé como lo ve el resto, aqui no tengo el otro que subiste primero para probarlo pero casi que lo veo mejor a pesar de los tironcillos de scroll que tampoco eran cosa grande, estaría bien que el resto probara el motor ahora, de todos modos me gustaría probarlo aquí en este pc con vsync activado
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Wed Mar 14, 2012 2:25 pm

Gracias por probar BigHead, ya en el primer post estan dos version y lo unico que cambia es el vsync, mira yo lo activo o desactivo asi:

set_mode(SCREEN_W, SCREEN_H, DEPTH, mode_waitvsync);
set_mode(SCREEN_W, SCREEN_H, DEPTH, mode_donotwaitvsync);
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Wed Mar 14, 2012 3:40 pm

Bueno si es verdad que quiza con vsync pierda algo el scroll pero aun asi lo prefiero, poque si no se deforman bastante las plataformas y puede ser molesto para el jugador a la larga, a parte seria conveniente probar un scroll bien grande para ver si el redimiento empeora o se mantene, por que en caso de que se mantenga pues yo optaría por vsync activado, a ver que te dice el resto, por lo demas he visto los nuevo enemigos, me gusta como se mueven, va muy bien la cosa. Animo! saludetes
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests