[CODE EDITOR] Notepad++

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE] For Windows ( Notepad++ NO OFICIAL ).

Postby Nowy » Fri Feb 17, 2012 11:13 pm

ook me faltaba eso del user defined para cambiar algunas palabras de resto ya me estoy acostumbrando jejej
Nowy

Postby emov2k4 » Sat Mar 03, 2012 4:26 am

trate de descargarlo pero no pude.. me registre.. entre y me sale mi nombre correo y donde tienen que estar las descargas esta vacio .. despues viene donacion y logout,,,
emov2k4

Postby negamartin » Sat Mar 03, 2012 6:32 pm

A mi me pasa lo mismo :(
negamartin

Postby erkosone » Sat Mar 03, 2012 6:35 pm

erkosone wrote:... Tengo el IDE preparado para mi con varias librerías de audio, y cosas a parte como opciones de compilación al inicio..
Lo siento pero no conservo copia de la versión que compartí, haber si alguien puede colgarla en algún sitio y la pilláis, y si no el notepad de windows sirve, de hecho es un clásico en programación.

La versión que tengo está demasiado personalizada y prepararla en plan Standard es un trabajo bastante grande, haber si saco un rato y preparo algo pero lo veo complicado hasta dentro de unos días.
erkosone

Postby TYCO » Sun Mar 04, 2012 10:50 am

Erk, he subido a mi espacio el IDE que subiste en su día pero actualizado con la nueva beta 6.5.1, si quieres ponlo en tu servidor y actualiza el LINK de descarga en el primer post.

Descargar GemixIDE v6.5.1 for Windows (Notepad++ NO OFICIAL)
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sun Mar 04, 2012 12:55 pm

CicTec me comentó que no podía incluir el compilador en el paquete, por ese motivo no he seguido ofreciendo el IDE, por que es mucho trabajo separarlo y dejarlo genérico.
Pero si a ti te deja..
erkosone

Postby negamartin » Tue Mar 13, 2012 9:48 pm

TYCO wrote:Erk, he subido a mi espacio el IDE que subiste en su día pero actualizado con la nueva beta 6.5.1, si quieres ponlo en tu servidor y actualiza el LINK de descarga en el primer post.

Descargar GemixIDE v6.5.1 for Windows (Notepad++ NO OFICIAL)

Te dejaron?
negamartin

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 10:14 pm

No puedo colgar el IDE con el compilador, no está permitido por el equipo de Gemix, y subirlo sin el compilador supone eliminar la opción del Build para MAC automatico.
Haber si saco un rato y los empaqueto.. bueno va.. lo preparo y dentro de un rato estará disponible para descarga en el foro, será una versión con setup, así me aseguro que el IDE se quede en la carpeta que tiene que estar para que funcione.
erkosone

[CODE EDITOR] Notepad++

Postby erkosone » Wed Mar 14, 2012 1:48 pm

Notepad++ Configurado como Editor de Código para Gemix Studio.
Unica y Exclusivamente EDITOR DE CODIGO que permite compilar y ejecutar.

Por motivos ajenos a mi han sido eliminadas absolutamente todas las opciones que tenían dependencias con el compilador oficial y sus herramientas, dado que el compilador no viene el esta distribución del editor de código, habrá que introducirlo a mano en la siguiente ruta: C:\GEMIXSTUDIO\BIN\
Mediante esta herramienta no oficial que amablemente me he currado podréis compilar hasta que aparezca un editor o ide oficial para windows.

La ruta para que pueda funcionar el editor de código es la siguiente: C:\ descomprimir en C:\ este paquete e introducir en la carpeta bin el compilador.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby erkosone » Wed Mar 14, 2012 1:49 pm

Pido a algún administrado elimine este hilo, no contiene el ide ni lo contendrá, no tiene sentido que esté aquí. ;)
erkosone

PreviousNext

Return to Novedades y Releases