- Code: Select all
set_mode(width, height, bpp, mode_bufferflip | mode_waitvsync, mode_rate_60);
set_fps(0, 0);
Ya me diras el resultado...
set_mode(width, height, bpp, mode_bufferflip | mode_waitvsync, mode_rate_60);
set_fps(0, 0);
CicTec wrote:Mola
Yo como sugerencia te puedo dar de momento una especie de arma-escudo usando los cubos, o sea disparas y te crea un escudo con (8, 16 o 32) cubos roteandote alrededor a 360°, de esta forma puedes tener algun efecto "kamikaze", enlanzandote rapido contra los enemigos y todos aquellos que te chocan los destruyes, una variante podria ser que si te disparan, obviamente golpean esos cubos que se van reduciendo hasta desaparecer poco a la vez.
Si me sale alguna otra idea te hago saber.
PD: no te olvides de mirar aquel asunto sobre la grafica a 16bits, porque yo sigo pensando que viendo la grafica del juego, no necesitas 32bits como ahora.
Dluk wrote:Con respecto a los 32 Bits, cuando termine la parte de código principal, convertiré todo. Pasa que es un poco trabajoso, por eso no lo hice hasta ahora, pero lo haré seguro.
TYCO wrote:Vas a obtener mayor rendimiento en 16Bits que en 32Bits... sobre todo si luego lo portas a otras plataformas que tienen menos recursos como consolas, etc. Yo personalmente lo dejaría en 16Bits, pero bueno.
Nightwolf wrote:El problemilla de los 16 bits son las alphas....
Dluk wrote:Nightwolf wrote:El problemilla de los 16 bits son las alphas....
¿Que problema hay con los alphas? ¿El canal alpha está también en los 16 bits, no?
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest