Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Actualizaciones, releases y últimas noticias sobre el entorno de desarrollo.

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby GINO » Sun Feb 26, 2012 10:26 pm

Os informo que lo que es el generador ya está completo y totalmente funcional. Pero esta parte no es el verdadero potencial del programa, sino los plugins de efectos. Por ahora tengo el de 'color overlay' y uno de 'invert' que los hice de prueba porque son sencillos.
Mi intención es primeramente mimetizar los efectos de capa que tiene el photoshop (sombra exterior, sombra interior, resplandor exterior, resplandor interior, relieve, satinado, relleno de color, relleno de degradado, relleno de textura, borde). Pero todo eso lleva tiempo, así que para esta primera salida irán solo los plugins de relleno de color, relleno de degradado, relleno de textura y alguno más simple (invertir, opacidad, etc.).
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby Nightwolf » Sun Feb 26, 2012 10:31 pm

¡Qué ganas de poder darle uso Gino! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Sun Feb 26, 2012 10:46 pm

Bien, llevo esperándolo desde agosto XD.. algúna fecha para su publicación o enciendo una vela y le pongo perejil a San Pancracio?
Bromas aparte.. genial, tengo a un grafista enfadado por que su nombre aparece en los juegos sin acento jeje.. que alegría se va a llevar el hombre..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Sun Feb 26, 2012 10:54 pm

erkosone wrote:Bien, llevo esperándolo desde agosto XD.. algúna fecha para su publicación o enciendo una vela y le pongo perejil a San Pancracio?

La semana que viene deberia salir junto al update.
Se ha añadido tambien el soporte que faltaba a Gemix que era de poder cargar FNT comprimidas y encriptadas.
Ahora todo el sistema es funcional y se pueden crear FNT sin comprimir, sin encriptar, comprimidas, encriptadas desde el generador que luego son cargadas correctamente en Gemix.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby shao » Sun Feb 26, 2012 10:58 pm

CicTec wrote:
erkosone wrote:Bien, llevo esperándolo desde agosto XD.. algúna fecha para su publicación o enciendo una vela y le pongo perejil a San Pancracio?

La semana que viene deberia salir junto al update.
Se ha añadido tambien el soporte que faltaba a Gemix que era de poder cargar FNT comprimidas y encriptadas.
Ahora todo el sistema es funcional y se pueden crear FNT sin comprimir, sin encriptar, comprimidas, encriptadas desde el generador que luego son cargadas correctamente da Gemix.

Si no dejas de decir "da" en vez de "en", me va a acabar gustando ese lenguaje personalizado que usas y creo que eso no seria correcto.
:P
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Sun Feb 26, 2012 11:01 pm

Lo he corregido, esta bien asi ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby shao » Sun Feb 26, 2012 11:56 pm

CicTec wrote:Lo he corregido, esta bien asi ?

Asi es, era un pequeño bug que tenias con el castellano.
;)
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby SimulatorOne » Mon Feb 27, 2012 12:05 am

CicTec wrote:
erkosone wrote:Bien, llevo esperándolo desde agosto XD.. algúna fecha para su publicación o enciendo una vela y le pongo perejil a San Pancracio?

La semana que viene deberia salir junto al update.
Se ha añadido tambien el soporte que faltaba a Gemix que era de poder cargar FNT comprimidas y encriptadas.
Ahora todo el sistema es funcional y se pueden crear FNT sin comprimir, sin encriptar, comprimidas, encriptadas desde el generador que luego son cargadas correctamente en Gemix.


Bien :)
Espero el en brebe el fix + todas las novedades que traeran!
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby GINO » Wed Mar 21, 2012 12:32 am

Una screen del plugin de Pattern Overlay (superposición de patrón, texturado vamos...). Como se ve se aplica un color overlay y después un pattern overlay tanto al borde como al relleno, para que os exploten los ojos. Espero que os guste.
screen8.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Wed Mar 21, 2012 12:39 am

Dime que el translation es el offset del patrón y te diré: DPM!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron