[GAME] G-ZERO Robo Soccer

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 6:21 pm

Añadido sistema de luz parpadeante a alta frecuencia.. hace que el juego por algún motivo sea mas espitoso.. pero me da cosa que alguien salga loco de jugarlo..
No se si la versión definitiva tendrá esto activado, o será una opción, la versión demo técnica lo traerá..

Alguien de este foro es propenso a ataques epilépticos o nerviosos? no tengo ningún conocido que lo sea.. y aunque suena mal lo se.. me gustaría comprobar que no es algo peligroso. algún epiléptico por aquí?
erkosone

Postby kozka » Thu Feb 23, 2012 6:23 pm

XDDDDDDDDDDDD Y QUE LO VAS A COMPROBAR CON NOSOTROS CLARO ....MUY BIEN XD
kozka

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 6:27 pm

Me he flipado... dan ganas de pegarle a alguien solo viendo la pantalla.. voy a eliminar esta mierda por que me está poniendo bastante nervioso.. y yo soy alguien tranquilo..
De verdad que vaya tela..

Hombre.. solo con probarlo yo ya me doy cuenta que se te mete en la cabeza y te pone nervioso.. voy a ponerle una advertencia en el inicio.. que contiene luces parpadeantes a alta frecuencia que pueden provocar ataques nerviosos.. no quiero problemas XD..

Pero si, si alguien de esta comunidad es propenso a este tipo de mal, y bajo su propia responsabilidad quiere exponerse al test me gustaría saber los resultados, aunque sea algo insalubre..
Eso si, no quiero hacerme responsable de nada, yo solo le paso el juego por privado y lo mira un minuto, si le entra un chungo pues mala suerte.
erkosone

Postby negamartin » Thu Feb 23, 2012 8:33 pm

Yo quiero ver esooooo :P
negamartin

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 10:28 pm

Alguien tiene la posibilidad de jugar a 2 players en casa? me gustaría obtener algo de feedback sobre el funcionamiento del juego en modo 2 players.
Si alguien puede le paso una alpha privada para testear..
erkosone

Postby PAMERCO » Fri Feb 24, 2012 6:45 am

si te valgo yo con mi hijo esta tarde en casa??
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Fri Feb 24, 2012 6:51 am

Perfecto, te preparo una copia.
Me gustaría que me comentaras sobre todo estos puntos:

- Luz del juego, excesiva? cansa la vista? te pone espitoso? la ves correcta?
- Inercia del modo 2 players, sobre todo la inercia de los robóts, si aceleran rápido, si los ves lentos..

Bueno, haber si termino el timer para el fin de partida y te lo envío. ;)
erkosone

Postby PAMERCO » Fri Feb 24, 2012 6:56 am

ok. como me de un ataque.... je je je je
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Fri Feb 24, 2012 7:39 am

Tranquilo.. llevo yo toda la noche programando y jugando al juego y todavía estoy cuerdo XD..
Pues esto es todo lo que ya tiene, que vaya tela.. he querido tirar por lo alto y madre mía que follon XD..

2 Modos de juego, Modo entrenamiento y modo 2 Players.

MODO ENTRENAMIENTO:
- Hacer 6 toques de cabeza con el balón y rematar a los Moai que aparecen en el escenario con el balón, es sencillo y está pensado para hacerte un poco con los mandos del juego, no tiene ningún propósito ingame.

MODO 2 PLAYERS:
- Aparecéis los dos en el escenario, la pantalla está dividida por un campo de fuerza azul el cual no podréis penetrar "hace de separados de zonas entre players".
- Entre los 2 players os vais pasando el balón, si uno pierde el control y se le cae en su campo, siempre que hayan toques ya hechos de cabeza se le sumarán 10 puntos por toque al equipo que ha tirado el balón en el campo contrario.
- Si tenéis toques acumulados y a ti se te cae el balon en tu campo de das 10 puntos por toque acumulado al contrincante, y además el juego se ríe de ti por inútil XD..
- Si acumuláis 6 o mas toques se activa el 'SUPER COMBO' que otorga 500 puntos extra al que logre "sin que se le caiga el balón" colarlo en el campo contrario.

TECLAS DE JUEGO:
- Player 1: Cursores.
- Player 2: A S D W.

Por ahora las partidas son infinitas, no hay tiempo limite, estoy estudiando la mejor forma de programar esto, he pensado en varias opciones, por asaltos de 'n' puntos.. por asaltos de 'n' toques.. por asaltos de 'tiempo'.. estoy en ello..
Pamerco te paso el juego tal cual está ahora y ya me contarás que tal, espero que te vicie, por que lo que es a mi me tiene loco perdio..
erkosone

Postby kozka » Fri Feb 24, 2012 10:50 am

hombre mas que futbol paree el juego del boleibol que hay por el foro con mi robot de mekton XDD pero bueno ...afer si lo pules esa parte

yo pondria dos porterias en el aire o algo , y que pulsando alguna tecla "chutasen" el balon .. como un juego de la neojeo mu mono que consistia en ir quitando unas vidas que tenia cada jugador, tenias que tirar y parar.. un poco eso.

si no a lo boleibol me parece un poco pesado porque los robots no saltan sino que vuelan y se quedan en el aire..nose son ideas
kozka

PreviousNext

Return to Proyectos WIP