Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Fri Feb 17, 2012 3:34 pm

Si mira, writes ya no uso, solo uso en los juegos que hago y haré en el futúro 'draw_text()'
Haber si eso ayuda a encotnrar algún posible bug.

con writes no lo he probado la verdad.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Fri Feb 17, 2012 3:40 pm

Mas concretamente uso este código:


Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • process INICIO();
  • private
  •         int tween1;
  •         int x__, y__;
  •         int counter = 0;
  •         int x_offset_rank = 480;                        // posicion central del ranking..
  •         int y_offset_rank = 400;                        // posicion central del ranking..
  •         int estado = 0;
  • begin
  •         m_sonando = play_music(m_1);
  •         put_screen(f_main, 2);
  •         graph = 3;
  •         x = 480;
  •         y = 350;
  •        
  •         x__ = -200;
  •         y__ = 250;
  •         tween1 = new_tween( &x__, -200, 480, 2000, 8, 2, 1, 0 );
  •        
  •         crea_fichero();
  •        
  •         loop
  •                
  •                 if(estado == 0)
  •                         if(key(_enter))
  •                                 play_sound(sfx_hey);
  •                                 fade(255,255,255,3);
  •                                 estado=1;
  •                         end
  •                 end
  •                
  •                 if(estado == 1)
  •                         if(!fading)
  •                                 stop_music(all_music);
  •                                 break;
  •                         end
  •                 end
  •                
  •                
  •                 draw_text(fnt_22, "-                             -", 3, (x_offset_rank-250), (y_offset_rank), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, HI_SCORES[0].NAME, 3, (x_offset_rank-220), (y_offset_rank), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, itoa(HI_SCORES[0].score), 3, (x_offset_rank+30), (y_offset_rank), z-2);
  •                
  •                 draw_text(fnt_22, "-                             -", 3, (x_offset_rank-250), (y_offset_rank+30), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, HI_SCORES[1].NAME, 3, (x_offset_rank-220), (y_offset_rank+30), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, itoa(HI_SCORES[1].score), 3, (x_offset_rank+30), (y_offset_rank+30), z-2);
  •                
  •                 draw_text(fnt_22, "-                             -", 3, (x_offset_rank-250), (y_offset_rank+60), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, HI_SCORES[2].NAME, 3, (x_offset_rank-220), (y_offset_rank+60), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, itoa(HI_SCORES[2].score), 3, (x_offset_rank+30), (y_offset_rank+60), z-2);
  •                
  •                 draw_text(fnt_22, "-                             -", 3, (x_offset_rank-250), (y_offset_rank+90), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, HI_SCORES[3].NAME, 3, (x_offset_rank-220), (y_offset_rank+90), z-2);
  •                 draw_text(fnt_22, itoa(HI_SCORES[3].score), 3, (x_offset_rank+30), (y_offset_rank+90), z-2);
  •                
  •                 draw_graphic(0,4,480,70,z,0);                                           // el log de fasetconasa team..
  •                 counter = ( counter + 1 ) % 2;
  •                 if(counter==1)
  •                         draw_graphic(0,1,x__,y__,z-1,0);                                // el titulo del juego...
  •                         draw_graphic(f_main,7,(x__ + 325),y__,z-1,0);                           // el titulo del juego...
  •                 end
  •                 frame;
  •         end
  •         delete_tween(tween1);
  •         game();
  • end
  •  
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Fri Feb 17, 2012 4:38 pm

erkosone wrote:Si mira, writes ya no uso, solo uso en los juegos que hago y haré en el futúro 'draw_text()'
Haber si eso ayuda a encotnrar algún posible bug.

con writes no lo he probado la verdad.

Si, es un bug de la funcion draw_text, estaba tambien en otras similares, ya lo he corregido, gracias por el report erkos.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Fri Feb 17, 2012 4:43 pm

A mandar hombre, aunque no quiero entretenerte demasiado jeje, mis juegos esperan como agua de mayo esa lib de audio :)
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Fri Feb 17, 2012 4:45 pm

Han sido 2 minutos de tiempo para corregirlo, era muy facil.

Si, la lib de audio estoy en ello, me falta solucionar 2 cosas y ya esta.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Fri Feb 17, 2012 4:52 pm

Ok, haber si hay suerte y este fin de semana logras sacarla.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby AmakaSt » Fri Feb 17, 2012 9:50 pm

Menuda pasada el editor de fuentes!
Acabo de probar el test y se ven geniales las fuentes, tengo ganas de estos updates. :D

Un saludo.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Wed Feb 22, 2012 10:14 am

Como va el tema del editor? podéis dar algo de info sobre cuando sale?
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby GINO » Wed Feb 22, 2012 1:35 pm

Seguramente saldrá con el próximo fix de la beta, con algunos efectos básicos.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby erkosone » Wed Feb 22, 2012 1:41 pm

Ok gracias por la info.
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