Siendo realistas, pensad esto un momento..
Realmente preferís un IDE y quedaros con la anterior beta, inferior en todos los aspectos? Yo creo que CicTec se ha volcado de lleno en procurar una versión operativa "comercial" como primer objetivo, y ahora es momento de hacerle las herramientas.
Yo también estoy a la espera del IDE, pero ahora puedo "trabajar" con gemix, cosa que con un IDE no podría, tened en cuenta que las versiones MacOSX e iOS has sido realizadas por CicTec, cuando en realidad era Jedive el que "creo" que las tenia que hacer, y por causas de la vida, CicTec se ha visto estos meses con el agua al cuello, pero al final ha consegido sacar para adelante todo el proyecto el solo.
Digo esto por que, aún estando de acuerdo con vosotros, desde fuera se ven las cosas de una manera hehe, pero desde dentro supongo que ha sido un trabajo desmesurado y en cierto modo me incomoda el quedarme así al margen al leer esto.
Ojo, que no estoy hechando bronca ni nada tíos, que yo no soy nadie, pero de verdad que durante estos meses se ha currado a destajo para dejar todo esto listo, os lo aseguro.