ID de Apple (en iPhone 4s)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

ID de Apple (en iPhone 4s)

Postby TYCO » Thu Nov 24, 2011 9:50 am

A ver si me podéis echar un cable...

Tengo entre mis manos un iPhone 4s y cuando le doy a instalar una aplicación me pide la contraseña de la ID de Apple, se la pongo lo baja y lo instala... seguidamente bajo otra aplicación y ya no me pide la contraseña. El problema viene cuando lo dejo sin bajar nada durante un tiempo... no sé cuanto será si media hora o 1 hora o cuanto, la cosa es que cuando vuelve a la App Store y quiero bajar otra aplicación... me vuelve a pedir la contraseña de la ID de Apple.. es como si no guardara esa contraseña en el teléfono, entonces las preguntas son:

¿Cómo puedo hacer que el iPhone recuerde la contraseña de ID de Apple siempre y que no me la pregunte?

¿El iPhone 4 (el anterior) como se comporta en este tema, es cosa sólo del iPhone 4s?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Re: ID de Apple (en iPhone 4s)

Postby erkosone » Thu Nov 24, 2011 10:12 am

Son todos iguales, es por seguridad.
erkosone

Postby erkosone » Thu Nov 24, 2011 10:13 am

Por cierto.. menudo bicharraco, felicidades por tener uno, disfrutalo, que tienes cacharro para años..
Puta envidia XD..

Mola mucho es paratejo este, el 3d de este nuevo 4S es impresionante.
erkosone

Postby TYCO » Thu Nov 24, 2011 10:25 am

Está muy bien la verdad, pero no es mio realmente :(

Entonces no es posible que guarde la contraseña??? pues vaya putada no? con teléfonos Android si la guarda, le he metido la actualización a iOS 5.0.1 que tenía pendiente para ver si lo soluciona pero si me dices que el iPhone anterior hacía lo mismo... malas noticias me das XD.

Se puede saber cuanto tiempo está activa la conexión antes de volver a pedirte la contraseña??? serán 30 min??? menos??? porque apagando y encendiendo me mantiene la contraseña, tendré que ir probando tiempos, ya que en SanGoogle no veo nada.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby TYCO » Thu Nov 24, 2011 11:11 am

Bueno pues al final he hablado con soporte técnico de apple por teléfono y me ha confirmado que no se puede guardar la contraseña en ningún lado y que la sesión es de 15min, si no bajas nada en ese tiempo, cuando intentes bajar otra aplicación te pregunta la contraseña de nuevo. Es por tema de seguridad.

Pues nada, aclarado el tema.

TYCO

Postby erkosone » Thu Nov 24, 2011 2:42 pm

Exacto ;)

Por cierto.. MUCHO OJO!! con "apagar el telefono", no es broma, como lo apages mientras haces una descarga de app store... tendrás un bonito ladrillo bloqueado de mas de 500 euros XD..

No te acostumbres a apagarlo.. avisado estás ;)
erkosone

Postby SimulatorOne » Thu Nov 24, 2011 2:52 pm

erkosone wrote:Exacto ;)

Por cierto.. MUCHO OJO!! con "apagar el telefono", no es broma, como lo apages mientras haces una descarga de app store... tendrás un bonito ladrillo bloqueado de mas de 500 euros XD..

No te acostumbres a apagarlo.. avisado estás ;)

que cosas.... xDDD es muy bestia eso. por que se bloqueara??
SimulatorOne

Postby TYCO » Thu Nov 24, 2011 4:14 pm

Pasa con el iPhone 4, con el iPhone 4s o con los dos??? Que raro con una aplicación que haga eso... aunque sentido tiene, es como si en windows estás instalando algo y se va la luz en pleno proceso... al arrancar puede que windows no funcione bien o que no puedas ni instalar el programa porque ese programa cuando intentas instalar de nuevo te dice que ya está instalado o vete a saber que problemas te puede dar.

¿Era alguna actualización de iOS?

TYCO

Postby erkosone » Thu Nov 24, 2011 4:35 pm

Esto pasa por que cuando instalas algo se crea un entramada de cuidado de procesos en el aparato.. y entre estos treads hay uno que es el que está comprobando "JAILBREAK" o como se diga.. creo que no es esto exactamente.. comprueba si estás haciendo algo "raro" con la descarga.. y se conoce que iOS comprende que si se corta la electricidad de repente es porque estás haciendo pirulas..

Si.. son así de ineptos en apple..

Esto es veridico para el iPhone 4 y para el iPod 4, pero no se si pasa igual con el nuevo, tenlo en cuenta.
erkosone

Return to Offtopic