que os sugiere esta cara?
si la podeis ver.

iba a hacer las caras y el cuadro de este tamaño

80 x 80, esta es del robin hood, usa 3 colores (sin contar el negro, este se usa para difuminar las sombras y para el fondo) casi del mismo tono entre amarillento y marron dandole un aspecto de modo que parecen de arcilla aunque en el juego quedan bien, son de aspecto realista, quiza me equivoque pero parece que para hacer estos rostros hayan tomado fotografias y luego le hayan aplicado algun tipo de filtro (posiblemente con deluxe paint), a mi me parecen fotografias a baja resolucion mas que haber estado pixelando.

uno de los guardias del rey fotografiado justo cuando iba a hechar una meada bajo un arbol del bosque de sherwood.

y la que mas me gusta, la anciana, una mujer marcada por una vida de trabajo y sufrimiento que ha quedado sellado en su rostro, este retrato en el juego representa a algunas mujeres de campo y a una bruja enemiga, la verdad es que en el estado que se encuentra la mujer (para el retiro ahora mismo) no creo que sea un enemigo muy fuerte, muy bien hecha (si es que ha sido al pixel) y con solo 4 colores.

Estas son del faxanadu, se nota que son totalmente dibujos, 64x80, son mas planas que las de robin hood pero me gustan mas por el uso del color, el tio que fuma se dedica a vender llaves en el juego y se pasa la vida detras de una mesa esperando que entre alguien a su tienda ("Llaves Manolo", por si quereis ir ;P), por eso tiene esa cara de deprimido.
requieren mas trabajo al ser mas grandes, asi que voy a probar a ver si ese tamaño que puse arriba del todo me permite alguna variedad en las caras, con tan pocos pixels y la maña que yo tengo tengo que comprobarlo, aunque las del faxanadu me gustan bastante, lo que voy a hacer para hacerles las caras a los monjes es dibujar en una capa la tunica, despues solo tengo que dibujar algunas caras mas y me sirve la misma tunica, como curiosidad.