Parece que los chicos de la agencia publicitaria que hemos contratado están un poco locos XD.. Ahí va el vídeo, de verdad que nos han sorprendido con la creatividad jeje..
Naa, si esto vale dos duros jaja, pero el tío aseguraba algo "FUNNY" jajajaja... El valor que tiene es que te partes el culo viendolo XD.. por que valer vale una bolsa de caramelos jajajaja...
No puedo parar de reírme viendo la vaca drogata XD..
Felicidades, a ver si os va bien y vendéis mucho. Así nos animamos todos aquí a seguir vuestros pasos. Por lo que he leído lo más complicado viene ahora, mantener el tipo en la AppStore, la competencia es bastante dura.
Bueno, técnicamente ya está preparado el primer update.. - Mejor control del touchScreen. - Código mas compacto. - Animación para hacer el programa mas Simpatico. [ Vaca Place holder, no definitiva ]. El gráfico de la Vaca es Place holder [ solo para pruebas ].
La vaca no tiene ni la transparencia de la pata que mueve... se nota porque hay dos momentos que la mueve mucho y se solapa con la otra pata quieta, y en ese instante se puede apreciar que la pata que se mueve no tiene transparencia y se ve como se pone encima de la otra pata quieta.
Ya se que no es definitiva XD, pero es por comentar algo del vídeo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Place holder XD.. esto sobrepasa el PlaceHolder XD.. Es muy provisional, estoy ajustando el movimiento y ahora toca dibujar la vaca. Esto está recortado de una foto jeje.
erkos, yo creo que para que la vaca resulte graciosa deberia hacer otros movimientos (si es que son esos los definitivos) por ejemplo que se ponga de pie cada dos bombos o con tween que mueva la cabeza de izquierda a derecha, habria que ver como quedan pero vamos, yo veria tambien otros movimientos. por cierto la idea me parece buena, pero llevarla bien acabo ya es otra cosa, se podría hacer conseguir bailes y que los puedan visualizar otros usuarios pero para eso creo que se deben poder personalizar mucho, a base de tempos, samples y demás.
Last edited by shao on Thu Nov 24, 2011 5:49 pm, edited 1 time in total.
mm... Gracias por las ideas a los dos. Haber si el grafista tiene un hueco y hace la vaca, y una vez hecha miro el tema mas a fondo. Gracias por las sugerencias.