YETI3D Profesional, herramientas.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

YETI3D Profesional, herramientas.

Postby erkosone » Fri Nov 11, 2011 7:33 pm

Hola buenas, habro este hilo para discutir sobre las herramientas que existen para el desarrollo de mundos en este engine.
Parece que la versión Windows está algo limitada, existiendo una versión mucho mas poderosa para linux.

El tema, conoceis alguna herramienta para trabajar con este motor en windows?

En un foro he encontrado información sobre alguien que está trabajando el un nuevo editor, pero no parece que sea gran cosa por el momento, alguien tiene mas información?
erkosone

Re: YETI3D Profesional, herramientas.

Postby pinger » Fri Nov 11, 2011 8:47 pm

Pues pasa la versión para linux, si es buena, se usa y punto. Mientras sea compatible...
pinger

Postby CicTec » Fri Nov 11, 2011 10:40 pm

Hola erkos,

No se la verdad, si puedes pasar el link de la version linux para mirarla, porque teniamos pensado hacer un editor multiplataforma mejor para el porting que Gemix va a llevar, pero si ya existe algo se ahorraria trabajo.
CicTec

Postby SimulatorOne » Fri Nov 11, 2011 11:21 pm

osea, a version windows es antigua?
ni idea que version del motor usaria para Gemix.
ni si quiera se que features tiene, ni que modelos 3D dejan importar... de momento el MDL (formato Quake,halflife...)
SimulatorOne

Postby erkosone » Sat Nov 12, 2011 2:01 am

Hasta donde yo se.. pepito, un componente de 'Colombian DEV TEAM' lleva años modificandola y mejorandola, posiblemente me equivoque.. pero creo que leí esto en algún sitio.
Supongo que no es la release del 2004 oficial la que ha portado, sino una versión "revisada" por el mismo con algún ligero cambio.

De todos modos no tengo mucha idea de si es modificada o la original la que ha portado pepito, si pasa por aquí estaría bien que comentara las herramientas que hay para desarrollar con ella.

La versión mas nueva está para linux, la he visto por sourceforge, si la vuelvo a ver la cuelgo aquí y los que tengan linux haber que dicen, ponía en la web que tenia bastante mas contenido, editor por comandos en consola y nose que mas..

Pero lo digo de leidas.. no lo puedo asegurar, en cuanto la encuentre os la cuelgo.
erkosone

Postby CicTec » Sat Nov 12, 2011 11:50 am

Ok, haznos saber si encuentras el link.
CicTec

Return to Offtopic