Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Kel » Mon Nov 07, 2011 11:57 pm

Yeti3d no es un motor cualquiera, aunque sea inferior a los famosos... pero es un gran motor para empezar. Currazo de pepito!

Por cierto, pienso que los filtros en las texturas de baja resolución hacen que se vea peor (al suavizarse texturas de poca resolución pierden nitidez). Pero este motor seguramente lleva filtro por hardware via opengl.

Ahora os toca poneros las pilas en 3d :lol:
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Tue Nov 08, 2011 12:04 am

Termina la muñeca esa Kel, que la veo dando palos dentro de poco jeje.

Por cierto Yety3D "pro", que para empezar con 3D tenemos para años hasta dominarla, permite muuuuuchas cosas interesantes.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby caanbago » Tue Nov 08, 2011 1:30 am

CicTec wrote:El usuario pepito nos ha informado que el motor 3D que querian portar a Gemix ya esta listo.
Este motor es por software y muy similar a lo que era el original mode8 de DIV, pero con bastante mas.
El porting a Gemix (da evaluar eventuales modificas y mejoras) incluira:
- soporte de 8, 16 y 32bits
- efectos fogging y blendings
- carga de modelos 3D (MDL y posiblemente alguno mas).

Este motor sera ideal para juegos de baja-media resolucion para dispositivos como iOS/Android y handhelds.

Aqui algunos screenshots del motor en accion:

El motor saldra como modulo no oficial poco despues de la salida de la nueva beta.

Saludos.


:y: :y: :y:
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby OscarBraindeaD » Tue Nov 08, 2011 6:28 am

Muy buena noticia.
Enhorabuena a pepito y CicTec!
Me ha gustado eso de poder "emular" 2d con un motor 3d... en su día lo usé en otros motores y los resultados, al menos a mí, me parecen bastante buenos y curiosos.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Tue Nov 08, 2011 9:49 am

El usuario pepito nos ha informado que el motor 3D que querian portar a Gemix ya esta listo.
Este motor es por software y muy similar a lo que era el original mode8 de DIV, pero con bastante mas.
El porting a Gemix (da evaluar eventuales modificas y mejoras) incluira:
- soporte de 8, 16 y 32bits
- efectos fogging y blendings
- carga de modelos 3D (MDL y posiblemente alguno mas).

Este motor sera ideal para juegos de baja-media resolucion para dispositivos como iOS/Android y handhelds.


:claphands: :claphands: :claphands: GENIAL QUE GRAN TRABAJOOO ENHORABUENAA. Con ganas de incar el diente a esa nueva beta!
Saludos! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby PAMERCO » Tue Nov 08, 2011 10:22 am

bien bien bien.....
gracias al team encargado de su port....

pero tengo una duda:

habrá editor para mundos 3d, tipo editor m8???
o tendra que hacerse los decorados como mdl????

gracias
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby OscarBraindeaD » Tue Nov 08, 2011 11:24 am

PAMERCO wrote:bien bien bien.....
gracias al team encargado de su port....

pero tengo una duda:

habrá editor para mundos 3d, tipo editor m8???
o tendra que hacerse los decorados como mdl????

gracias


Si no estoy equivocado, Yeti3d tiene su propio editor de mapas... algo similar -en filosofía, no en funcionamiento- al editor de mundos de div2 sólo que éste funcionaba por sectores y el de yeti3d por celdas o casillas e imagino que se podrán usar como escenarios los que se editen con él...
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Tue Nov 08, 2011 12:48 pm

Ostras qué genialidad. Aunque soy de hacer cosicas en 2d, debido a la complicación de hacer modelos 3d, podré volver a hacer cosicas que tenía empezadas en blitz3d :D :D

¡Bravissimo!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Tue Nov 08, 2011 12:57 pm

@PAMERCO: Tienes el editor de mundos de Yeti 3D pro, soporta suelos irregulares y objetos directamente en los mapas, rampas.. colisión con el mapa automática.. pero el editor oficial es bastante duro para alguien que no lo ha usado nunca, requiere dedicarle unas horas con un buen manual ;)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Tue Nov 08, 2011 1:53 pm

PAMERCO wrote:pero tengo una duda:

habrá editor para mundos 3d, tipo editor m8???
o tendra que hacerse los decorados como mdl????

gracias

Si tiene su editor, pero como te dijo erkos no es muy user-friendly, muy probablemente haremos una version modificada y mejor del mismo.
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