NFS: The RUN y otros Nfs, cual es tu favorito?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

NFS: The RUN y otros Nfs, cual es tu favorito?

Postby SimulatorOne » Sun Oct 23, 2011 7:31 pm

Hola
Primero hablo un poco de mi experencia sobre jugar algunos juegos de NFS.

Me consideo Fan de NFS pero no al 100%, soy muy selecto con los juegos de coches, no todos me gustan por que los encuentro demasiado parecidos e igualees por motivos personales.

No me gusta la monotomia de siempre lo mismo, aun que los graficos y las fisicas sean mas buenas... la jugabilidad es igual.
Conducir,circuitos,rivales,posiciones y ganar.

Yo ya tengo mi lista de juegos favoritos de NFS por varios motivos, aun que sean antiguos me gustan por esas razones que son juegos unicos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_Speed

Mis favoritos son: (añado capturas mias de algunos que conservo xD ) Ordenado por año.

Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) - Mi primer juegos de coches de la adolecencia con mi Pentium3 450Mhrz Win98se.
Rapido,sencillo, divertido por la policia, y destaco por que se pueda jugar para 2 jugadores en pantalla dividida.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) - me gusto, graficos mas bonitos que el antiguo, esta bien para jugar alguna partida casual y darse un paseo xD

Need for Speed: Underground (2003) - Es el unico juego de coches que realmente me lo pase al 100%, Adoraba el tunear los coches, correr y correr y nitrooo....

Need for Speed: Underground 2 (2004) - Estee juego se sale ya, Creo que este se gana un espacio a mi corazon de: coches de conducion y presonalizacion. es mi favorito. tambien me lo pasee al 100%.
Creo que lo tiene todo y mucha variedad, lo fuerte que puedes conducir libremente donde kieras, tuning, TODO TERRENOS!
Hammer!!!
Coches muy antiguos como el viejo peugeot 106

Mi coche mustang... se avia perdido :P
(Fijaros en el mapa: me sali del curcuito de carreras de una colision, es un bug de colisiones de mapa,no pude volver y tube que reiniciar la partida)
Image

Experimento de lograr la velocidad maxima posible: skyline gtr 374 Kilometros!! Creo que es el coche mas rapido de todos...
en NFS Underground (2003), era el mas rapido...
Image

Need for Speed: Most Wanted (2005) - De lo mismo que el NFS:U2 pero no es tan personalizado :( (de echo ya ningun NFS sera tan personalizado como el U2)
Lo bueno: se corre de dia, con polis mas malos que nunca, y corre y corre xDD.
ImageImageImage
Mi coche favorito es esta cosa, aun que no sea tan deportivo, pero esta tuneado al maximo:
Image

Need for Speed: Carbon(2006) - Tambien me gusto, pero no tanto como el U2 y e MW
Lo unico bueno era que añadian coches americanos too chulos :D
Image

Need for Speed: ProStreet (2007) - Es el juego quee mas me decepciono, Ademas de Requirir una potencia de ordenador de una buena tarjeta grafica 3D, en aquella epoca necesitabas un buen ordenador para correr este juego del 2007.
Ya que usaban el mismo motor que la PS3
No me gusto nada el estilo de juego, solo de competicion...(no eres libre, solo circuitos cerrados).
lo unico que me gusto fue esas carreras extrernas de pisar a fondo y sin estrellarse. pero no dejaba de ser un circuito cerrado.
Me decepciono por falta de tuning, y por quitar la livertad de conducir libremente sin limitees.
Me parece que este juego fue el primer NFS en añadir que se rompiera en particulas/piezas el coche.

Estube una temporada OUT-NFS por que ya me dio que todos los siguentes NFS serian de lo mismo como el ProStreet... graficos bestias de calidad PS3, competicion(circuitos cerrados sin libertad de conducion) y de lo mismo de rivales..
supongo que ya lo vi monotmo... bonito, si... pero la jugabilidad para mi la veia igual.
no se, ya no me llamava.... esa magia se perdio totalmente al aparecer el Pro... el carbono casi se fue esa magia...

Hace unos meses probe...
Need for Speed: Hot pursuit (2010) - Lo vi en TV, y lo quise ver... ya que era una nueva version del viejo Hot Pursuit 2 (2002), pero en moderno.... aver...
Pues si, mee encanto y sabeis por que??? por que se puede conducir libremente en toooodo el maporro.
como el U2,MW y el Carbono.(son los 4 unicos juegos que puedes conducir libre??)
Es enorme... y da gusto correr, conducir y ver los paisajes .
Los coches son eextremadamete bonitos :)
Y si, policiaaa eso eso!! XDDD
Lo unico que eche en falta es el Tuning.
Es un juego que para mi me quita de estres, ya que es tan visualmente perfecto, paisajes,coches, conducion y libertad.
Este fue que probe hace unos meses... ara como casi 1 año de este ultimo juego...
Este juego me a duevlueto la magia NFS, por volver añadir cosas valiosas como conducion libre y un buen maporro.
Hacer una version super moderna del viejo Hot Pursuit 2 (2002) :D :D
-------------------------

pues ese es mi historial de que juegos NFS juge....
Y esta es mi lista ordenada de lo que mas me gusta y de lo que menos:
1-Underground 2 (2004) - Si, aun que sea TAN antiguo, me gusta. y siempre sera el N1 en el Tuning extremo.
2-Hot pursuit (2010) - Apenas e jugado el 10% del juego, pero se gana para mi el 2 puesto, por la extrema libertad de conducion y el lujo de los super coches. Graficos bonitos y preiosos.(pega: falta tuning... :cry: )
3-Need for Speed: World (2010) - Para jugar onine FREE(yo paso de pagar algo xD) esta bien con los amigos, hay mapa muy grande, libre de correr, un poco de tuning y policias xD.
4-Most Wanted (2005) - Corrrer y jugar con la policia al pilla pilla, con mi coche tuneado, xDD en un dia soleado jajaja
5-Need for Speed: Carbono(2006) - Esta bien... se salva por que añaden los coches americanos, y conducion extrema.

El resto de NFS ya no sabria que orden poner.

Pero el utlimo y el que menos me gustó. sera el ProStreet, fue una apuñalada que me kito la ilusion de los NFS por una tiempo. lo siento, pero a mi me kito la magia...

---------------
Hoy investigando...
Me dio por ver que anda entre manos esta gente de NFS para este año.
Aver de que va, que cosas buenas tiene (o cosas que quitan u_u)
Need for Speed: The Run (2011)

dice: "Pegi 16" xDDDD

ME da que es como el Hot pursuit (2010), pero añadiendo historia como una peli,
un personaje que eres como el prota/heroe(no mola que sea FIJO ¬¬,no puedes cambiar el fisico, ni el nombre u_u)
Un unico objetivo.... Coches de lujo, policias Y mucho accion!

Lo uncio quee me da es que, NO tendra estas cosas:
Tuning, conducion libre en todo el mapa sin tiempo ni nada,totalmente free.

Me da que son circuitos de tipo Sprint(punto a punto), y en ningun momento no puedes conducir libre mente en todo el mapa.
Aun asi tengo ganas de probar la Demo, me gusta jugar a un juego de coches que metan Accion, colisiones,policias y efectos climaticos y bueno desastres caoticos.
Pero en este juego no tiene mucho sentido el tuning, y luego conducion libre como el Hot pursuit (2010)

Un pequeño reportaje:
http://www.logiagamer.com/juegos/articu ... ckbox.html

Todo esto es mi experecia NFS y mis opiniones.
Seguro que muchos estareis en contra de pros y contras.

Eso si, No e jugado a todos los NFS. solo los que he nombrado aquí
SimulatorOne

Re: NFS: The RUN y otros Nfs, cual es tu favorito?

Postby erkosone » Sun Oct 23, 2011 8:37 pm

Mi opinión es clara y directa, de TODOS LOS JUEGOS DE COCHES que han pasado por mis manos, el mejor de todos por:

- Complejidad.
- Personalización.
- Variedad.
- LIBERTAD!!!!!
- Fidelidad a los modelos originales, tanto coche como a todos los sets que existen para upgradearlos en la realidad.
- Físicas de conducción sobresalientes, mejor que muchos de los mas modernos..

Y un largo etc...

'NEED FOR SPEED UNDERGROUND II', yo lo tengo en un altar como lo que jamas nadie será capaz de volver a crear.. de hecho nadie ha sido capaz hasta hoy desde su salida, el mejor de todos con mucha diferencia. ;)
erkosone

Postby Dluk » Mon Oct 24, 2011 2:19 am

Mi favorito también es el Underground 2. A pesar de que tiene un gran defecto, el poder personalizar los autos permite que un 206 sea igual de groso que un Skyline, o mejor en varios casos.

Simu: El mejor auto del NFSU2 era el Peugeot 206, con ese alcancé una velocidad mayor a 400 Km/h en una autopista, era el que tenía mejor manejo al doblar y derrapar y era pequeño. De hecho, el mejor en el Most Wanted era el Golf GTI por las mismas razones. Algo que siempre encontré estúpido, son del grupo de los autos iniciales y terminan siendo los mejores, de hecho no vale la pena comprar otro auto...

Les recomiendo que pruebe el Midnight Club 3 (PS2), es genial también y si hay diferencias entre los coches, un Skyline ni a patadas es más lento que un 206, aunque lo personalicen a tope.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Mon Oct 24, 2011 10:01 am

Simu, te olvidas del gran NFS 2, muy bueno y para dos jugadores a pantalla dividida. Es de lo pocos juegos que he reinstalado más de dos veces para volver a jugarlo a dos jugadores.

Lo más curioso es que la semana pasada al ver el trailer de RUN vi ese enlace de la Wiki y me lo leí entero, te das cuentas de muchas cosas, como que hay versiones de NFS que buscan el realismo en conducción como en detalles de los coches y no tocan policía ni tuning, incluso versiones que si tienes coques afectan y mucho al rendimiento según el golpe dado.

El Run será como el NFS Undercover que no has mencionado... salió después del ProStreet que tampoco me gusto por ser circuitos cerrados competiciones legales, no tuning y tal. Y es como el RUN... una historia en modo de película, con policía y tal, muy bueno y me da que el Run es igual pero tiene avalanchas, y más efectos en tiempo real.

Yo el NFS III tenia que bajar toda la calidad bastante para poder jugar en mi super Pentium 100 MX con 16MB de RAM.
Undergorund muy bueno, el 2 yo particularmente tiene mucho para tunear XD demasiado para mi, y eso de sacar fotos para la revista una chorrada que no me gusto mucho, ya que no sirve para nada ene el juego. Most Wanted también genial, el Carbono muy bueno en bajas de los Cañones, Undercover una película hecha por NFS, Run... la secuela.

Mi problema es que no he podido jugar al 100% de detalle, con lo que me he perdido algunas cosas seguro, todo tema partículas y tonalidades de anochecer/amanecer, brillos, reflejos, meteorología, etc, sobretodo en Most Wanted, Carbono, Undercover (este aún más) y el Run ya imposible XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Mon Oct 24, 2011 11:52 am

erkosone wrote:Mi opinión es clara y directa, de TODOS LOS JUEGOS DE COCHES que han pasado por mis manos, el mejor de todos por:

- Complejidad.
- Personalización.
- Variedad.
- LIBERTAD!!!!!
- Fidelidad a los modelos originales, tanto coche como a todos los sets que existen para upgradearlos en la realidad.
- Físicas de conducción sobresalientes, mejor que muchos de los mas modernos..

Y un largo etc...

'NEED FOR SPEED UNDERGROUND II', yo lo tengo en un altar como lo que jamas nadie será capaz de volver a crear.. de hecho nadie ha sido capaz hasta hoy desde su salida, el mejor de todos con mucha diferencia. ;)

Que detallista, supongo quee hay cosas que no analizo.
Y si a mi tambien mi favorito es el NFS:U2

Dluk wrote:Mi favorito también es el Underground 2. A pesar de que tiene un gran defecto, el poder personalizar los autos permite que un 206 sea igual de groso que un Skyline, o mejor en varios casos.

Simu: El mejor auto del NFSU2 era el Peugeot 206, con ese alcancé una velocidad mayor a 400 Km/h en una autopista, era el que tenía mejor manejo al doblar y derrapar y era pequeño. De hecho, el mejor en el Most Wanted era el Golf GTI por las mismas razones. Algo que siempre encontré estúpido, son del grupo de los autos iniciales y terminan siendo los mejores, de hecho no vale la pena comprar otro auto...

Les recomiendo que pruebe el Midnight Club 3 (PS2), es genial también y si hay diferencias entre los coches, un Skyline ni a patadas es más lento que un 206, aunque lo personalicen a tope.

ups, me confundi de peeugot eese, creia que era el 106... pero es demasiado viejo, realmente si yo tambien tunee el 206
pero supongo que nunca lo vi como un "montruo" de la carretera.
400?? donde y como? yo tube qu trazar un circutio en todo el mapa(menos giros y mas rectas), para poder lograr esa velocidad de 374Kilometros.

Del Most Wanteed no teengo ni idea cual es el mejor coche... pero me gustaba el mio ese de la captura, tenia un nose que la manera controlar eeera unica comparada con los demas.

TYCO wrote:Simu, te olvidas del gran NFS 2, muy bueno y para dos jugadores a pantalla dividida. Es de lo pocos juegos que he reinstalado más de dos veces para volver a jugarlo a dos jugadores.

Lo más curioso es que la semana pasada al ver el trailer de RUN vi ese enlace de la Wiki y me lo leí entero, te das cuentas de muchas cosas, como que hay versiones de NFS que buscan el realismo en conducción como en detalles de los coches y no tocan policía ni tuning, incluso versiones que si tienes coques afectan y mucho al rendimiento según el golpe dado.

El Run será como el NFS Undercover que no has mencionado... salió después del ProStreet que tampoco me gusto por ser circuitos cerrados competiciones legales, no tuning y tal. Y es como el RUN... una historia en modo de película, con policía y tal, muy bueno y me da que el Run es igual pero tiene avalanchas, y más efectos en tiempo real.

Yo el NFS III tenia que bajar toda la calidad bastante para poder jugar en mi super Pentium 100 MX con 16MB de RAM.
Undergorund muy bueno, el 2 yo particularmente tiene mucho para tunear XD demasiado para mi, y eso de sacar fotos para la revista una chorrada que no me gusto mucho, ya que no sirve para nada ene el juego. Most Wanted también genial, el Carbono muy bueno en bajas de los Cañones, Undercover una película hecha por NFS, Run... la secuela.

Mi problema es que no he podido jugar al 100% de detalle, con lo que me he perdido algunas cosas seguro, todo tema partículas y tonalidades de anochecer/amanecer, brillos, reflejos, meteorología, etc, sobretodo en Most Wanted, Carbono, Undercover (este aún más) y el Run ya imposible XD.

Los que no e nombrado, es por que jamas lo e probado:

Jamas proble el NFS2, no soy tan viejo. lo desconozco.
yo probee el NFS3 para PC, en un P3 de 450Mhrz, con 64MB-RAM y una grafica 3D de 16MB Ati chunga.

NFS Undercoveer lo desconozco, supongo quee no me visto ni intro ni nada. Pero si dices que ees muy parecido al nuevo RUN... me vajare una demo aver...

Yo al NFS3, podia jugarlo bien :)
A mi lo de NFS.U2, lo de el tuneo fue lo mas y aun asi quieria mas cosas xDD
lo dee las revistas es una chorrada tambien opino lo mismo, pero hace la gracia estupida jajajaj xD

Yo los quee mas e jugado fueron, NFS3, Uneground1 y 2, el Most Wanted....
el carbono no mucho... :/
el resto de juegos menos la verdad.

Gracias por vuestras eexperencias y opiniones :D
esto me ayuda a valorar mejor los titulos de NFS.
SimulatorOne

Postby TYCO » Mon Oct 24, 2011 12:19 pm

Pues busca vídeos del Undercover veras que tienes muchos similitudes con el Run y te gustará, sobretodo que parece que haces una película jeje en los dos, aunque en el Run creo que es la primera vez que se ve al Protagonista... antes en el Most Wanted y el Undercover eras una sombra, en los vídeos los personajes miraban a la cámara sin que a ti se te viera la cara ni el cuerpo.

Y el NFS 2 te recomiendo que juegues porque el NFS 1 fue muy realista y está muy bien pero el NFS 2 fue la caña y con opción de 2 jugadores en mismo PC y función CATCH activable en opciones.. que cuando te alejabas del otro jugador.. el más distante corría mucho más hasta alcanzarle jejeje... hacíamos records de pistas así.. pero las curvas eran mucho peor de tomar y esquivar, yo aún los tengo, creo que hasta las demos, el 1 es una pasada por ser el primero nada más, el NFS 2 fue una genialidad pero y trae modalidad realista o en Arcade (al final jugabas más el arcade que el realista), a diferencia del NFS 1 que no tenia Arcade, era sólo realista..

Si vas a jugar al Run... yo te recomiendo que juegues antes al Undercover y así disfrutar de ambos. Creo que los NFS son de los pocos juegos que he terminado, junto con la Saga de Commandos (1, 1 Ext, 2 y 3) genialidades de juegos españoles, de Pyro Studios. En el NFS 2 tienes la modalidad Knockout: Consiste en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llega el primero gana la carrera.

No sé si el NFS 2 tiene para jugar online... si tiene podemos echar 2 carreras un día. Y no somos tan viejos como para que no hayas jugado al NFS 2, yo le conocí poco antes que el NFS 3. La primera vez que vi la saga NFS fue con una demo de NFS 1 en un CD de MicroMania creo... pero fue un CD que encontré mucho después no cuando salió la revista ese mes.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Mon Oct 24, 2011 12:39 pm

Me gustan las cinematograficas ^^
Aun que las del RUN vas con el prota ese... como que me parezco mucho a ese XDDDD ni en broma.
Ya seria demasiado que se pudiera personalizar hasta el prota!!! pero bueno!!! esto ya se saldria! se supone que es de coches, no de personas el juego XDD jajajaj

Mee funcionará vajo Windows7 ?? , parece de la epoca de Windows95/98 el NFS2....
Lo probaré aver que tal

modalidad Knockout, se llama vuelta eliminatoria, lo tienen muchos NFS y algunos jeugos de coches. es muy tipico.

yo en una revista pude probar la Demo de NFS3, y con solo la demo nos echabamos vicios aun que sea el mismo coche, el mismo circuto.

que conste que yo no soy un killo como estos XDDd jajaja

que risa xDD

SimulatorOne

Postby TYCO » Mon Oct 24, 2011 12:59 pm

SimulatorOne wrote:Me gustan las cinematograficas ^^
Aun que las del RUN vas con el prota ese... como que me parezco mucho a ese XDDDD ni en broma.
Ya seria demasiado que se pudiera personalizar hasta el prota!!! pero bueno!!! esto ya se saldria! se supone que es de coches, no de personas el juego XDD jajajaj

Ya sería un Lolita Land entonces.

SimulatorOne wrote:Mee funcionará vajo Windows7 ?? , parece de la epoca de Windows95/98 el NFS2....
Lo probaré aver que tal

modalidad Knockout, se llama vuelta eliminatoria, lo tienen muchos NFS y algunos jeugos de coches. es muy tipico.

Pues en WinXP si, en Win7... tiene compatibilidad para WinXP incluso tiene un Virtualizador que viene con Win7 Pro para crear un WinXP virtual sin tener que instalarte programas adicionales.

Por eso digo... creo que esa modalidad Knockout fue pionera en el NFS 2. Ahora cuando lo pruebes se consciente de que has jugado a muchos NFS posteriores... así que ten en cuenta ese detalle para no infravalorarle.

TYCO

Postby Nightwolf » Mon Oct 24, 2011 2:16 pm

Como el outrun, el clásico, ninguno... :)
Nightwolf

Postby erkosone » Mon Oct 24, 2011 2:20 pm

:shock: Nunca me gustó ese juego jeje..
erkosone

Next

Return to Offtopic