mega man 10? que yo sepa solo hubo hasta el 6 en nes, de que consola es el que anuncian? los mega manes nunca terminaron de gustarme, los graficos no estaban mal (hablando de las versiones de nes), en especial el 6 tiene uno de los mejores escenarios de bosques que se han hecho para la nes en mi opinion, pero no me gustaba la jugabilidad, mata mata mata mata, no hay npcs con los que interactuar tipo zelda 2 o the lone ranger (este ultimo es poco conocido), o fases de exploracion, tampoco me gustaba el comportamiento que tenia en el agua (habia muchas fases con agua de por medio) podian haber hecho que nadara y que pudiera dispara a la vez, pero te metias al agua y el tio como pedro por su casa, simplemente saltaba mas alto y ale, ya tenemos agua en el juego, el comportamiento era practicamente el mismo que en terreno, las musicas si que me gustaron muchas, por ultimo decir que es uno de los juegos mas dificiles a los que he jugado.
Como curiosidad y para los que tocamos graficos en baja resolucion, unos ejemplos de bosques de juegos de nes:
Darwing Duck

Castlevania 3

Astyanax

Ninja Gaiden 3, muy bueno tambien

Mega man 6

las fotos las he extraido de aqui
http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopic.php?t=6004 , despues de estar leyendolo solo decir que comparto la opinion de UncleSporky referente a las imagenes.