[GAME] Super Paf! [SRC]

Proyectos Completados.

[GAME] Super Paf! [SRC]

Postby AmakaSt » Fri Sep 30, 2011 11:57 pm

Hola a todos,

Acabo de subir este proyecto en Amaka Soft, las versiones de Windows y Linux de Super Paf!.

Este proyecto incluye código abierto, para todo el que quiera aprender o saber cómo está programado.

Super Paf! se creó como código de ejemplo para Fenix, ahora adaptado para Gemix Studio. Es una versión ampliada de Paf!, versión anterior que cree de ejemplo para Div2, con un código muy sencillo.
Image

Y aquí el enlace:
http://www.amakasoft.com/juegos/super-paf.html

Un saludo.
Last edited by AmakaSt on Wed Mar 14, 2012 9:25 am, edited 1 time in total.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: [GAME] Super Paf!

Postby AmakaSt » Fri Sep 30, 2011 11:58 pm

He dividido el mensaje en dos, para seguir con las reglas del foro. 8-)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: [GAME] Super Paf!

Postby g1tp111ricard8 » Sat Oct 01, 2011 12:19 am

Excelente juego!!! lo he jugado y me ha gustado bastante!!! Felicidades... es un excelente clásico!!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME] Super Paf!

Postby Dluk » Sat Oct 01, 2011 3:10 am

Muy bueno :P. El control resulta más que agradable y es muy viciante. ¡Felicidades!
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Paf!

Postby erkosone » Sat Oct 01, 2011 10:12 am

Este está chulo, he estado jugando un rato, pero que mania tienes con no poner efectos de sonido jeje.. al principio choca un poco, pero luego te acostumbras, pero le quita la esencia de los arcades, yo lo completaría con sonidos para cuando recibes daño etc.

Buen juego ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Super Paf!

Postby AmakaSt » Sat Oct 01, 2011 11:16 am

erkosone wrote:Este está chulo, he estado jugando un rato, pero que mania tienes con no poner efectos de sonido jeje.. al principio choca un poco, pero luego te acostumbras, pero le quita la esencia de los arcades, yo lo completaría con sonidos para cuando recibes daño etc.

Buen juego ;)


Este está realizado con la intención de que fuera un juego completo y que tuviera un código muy sencillo para que pudiera resultar fácil de entender a los que quisieran empezar a programar, por eso incluye el código abierto. Con 3 o 4 sonidos y un pequeño tema era suficiente para enseñar cómo hacer cargas de sonidos.
Es que los juegos abiertos que venían en Div/ Div 2 eran muy completos y cuando empecé con Div me parecía un infierno. Y empecé a entender cómo funcionaba Div por un matamarcianos que venía en un tutorial de muy pocas líneas que disparaba a unos meteoritos, y con Super Paf! quise hacer algo parecido pero un poco más completo. :P
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: [GAME] Super Paf!

Postby CicTec » Sat Oct 01, 2011 11:04 pm

Hola Amaka,

He probado el juego, es muy gracioso.
- La jugabilidad es bastante buena, lo unico es que el hombre es un poco lento en moverse, estaria bien si fuera un poco mas rapido.
- La grafica es buena, nada que decir.

Un par de sugerencias si vas a mejorar el juego:
- Estarian bien algunos power-up como en los pang originales.
- Nuevas pantallas de fondo
- Cuando el personaje esta golpeado da una bola que sea notable, porque actualmente uno ni se da cuenta que pierde una vida.

Por lo demas esta entretenido, gracias por compartirlo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Super Paf!

Postby TYCO » Sun Oct 16, 2011 8:30 pm

Bueno pues este yo le considero más difícil que el SuperPang que por cierto no se le parece en nada, así que no pidan derechos de autor; sobre todo por el efecto gravedad unido a que las flechas (los disparos) no van creciendo desde el suelo y si le añadimos la velocidad del prota... buff.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm


Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests