Hola, Night, gracias por jugarlo

Nightwolf wrote:Si hay una moneda encima de un bloque, y golpeamos el bloque, en el original también nos llevamos la moneda.
Es verdad, me había olvidado de ese detalle. Lo voy a agregar en próximas versiones

Nightwolf wrote:Otra cosa es que los sonidos se acumulan si arrojamos una tortuga por ejemplo a una columna revotando contínuamente izquierda y derecha.
No entendí esto... ¿como que se acumulan? ¿En el original o en este?
Nightwolf wrote:Una vez me mataron pisando una seta de las mala. Y la pisada debería haber sido "legal".
Si, ya son varios los que se quejan, tengo que hacer la detección un poco más flexible.
Nightwolf wrote:Las plataformas móviles de la fase 1-3 tienen muy mala leche. El original tienen más retardo cuando van a cambiar de dirección. Sufro mucho con que sean muy rápidas aquí.
En sí, todas las plataformas siguen esa mecánica, las del 1-2 y el 1-4 son las mismas. Pero es verdad, me parece que tienen que tener un retardo un poco mayor al cambiar de dirección (de momento tienen un retardo pero es muy corto, voy a aumentarlo a ver que pasa).
Nightwolf wrote:Para subirte a un bloque hay que estar demasiado pegado a él. El original tiende a ser más permisivo.
Debería ser al revés, es más fácil subir a un bloque cuando estás más lejos porque Mario viene con inercia... a menos que te halla entendido mal

Nightwolf wrote:¿Hiciste finalmente que se pueda correr por encima de un bloque vacío? En las pruebas que he hecho me caía :S
¿Te referís a correr por el aire cuando hay un bloque intermedio inexistente? Eso ya está hecho. ¿O te referís a tener un retardo en la detección de las caídas? Porque eso también está hecho, aunque recién en esta versión lo pueden testear.
Nightwolf wrote:Por lo demás... madre mía, es un juegazo. La sensación de estar jugando al Mario de nuevo es fantástica. Me encanta el toque retro de los sonidos, la música y sobretodo los gráficos. Los mapas son excelentes, y la jugabilidad, aunque gruño con las cosillas apuntadas abajo (sobretodo porque incrementan bastante la dificultad al querer jugar in extremis) es sencillamente excelente.
Jaja, gracias, Night

. Muchas de esas cosillas las voy a modificar, no hay problema con eso

Nightwolf wrote:No soy muy amante de la nueva habilidad de la flor congeladora (en realidad, parece molestar más que ayudar). Yo lo que haría sería que se pudiera romper el bicho si se pisa cuando está congelado aunque sea, porque deslizar es muy peligroso XD
Ah, pero tiene muchísima utilidad. Si le disparás a una tortuga voladora cae al suelo... si hay un abismo abajo muere

. Hay enemigos que son invulnerables al fuego, por ejemplo. Y en el 1-4, podés congelar las barras de fuego, las bolas de fuego que salen del magma y es la única habilidad que puede matar al Bowser del 1-4, porque al ser rojo, resiste el fuego pero es vulnerable al hielo

. También te permite usar un simple hongo malo para destruir varios enemigos en el camino... de todas formas, se le podría agregar que a X cantidad de rebotes el bicho explote... ¿que te parece?
Nightwolf wrote:Ah, cuando estás parpadeando, no puedes empujar a una tortuga, la atraviesas. No recuerdo si eso era así también en el original (creo que no)
Nop, no era así en el original, tengo que modificar eso... gracias por reportarlo

Nightwolf wrote:¡Quiero más y más mundos!
Coming soon

Nightwolf wrote:PD: No veas que stress me produce jugar XDD Es como cuando jugaba en la Supernintendo al Super Mario All Star, que es donde más caña le dí a los marios. Un pack de gráficos de esa versión me encantaría(los sonidos eran excelentes y la música igual)
Recientemente me preguntaba si no sería buena idea hacer eso... total, es poner el doble de FPGs con los gráficos nuevos, la parte molesta es rehacer los mapas, pero tampoco es la muerte... voy a ver que hago

Nightwolf wrote:PD2: ¿He dicho que quiero más?

Múltiples veces

Nightwolf wrote:Y cuando me visto lo de World 2-1 me dio un vuelco el corazón... ¡pensaba que habría el mundo dos ya!

Y luego se quedó la pantalla en negro :___(
Ups... no se suponía que pasara eso, en tantas resubidas hice algo mal... se suponía que tenía que aparecer un cartel de fin DEMO... error mio

Muchísimas gracias por jugarlo, Night

. Dentro de poco espero ir subiendo más, gracias por el apoyo