necro_vampire wrote:Dluk, al perder un juego, e iniciar otro, se conservan las monedas de la partida anterior, a pesar que en el titulo dice 00, al comenzar a jugar, siguen en la cantidad anterior....
Nightwolf wrote:Descargándola me hallo
EDIT: Tras ver el bug, paro la descarga XD
Dluk wrote:necro_vampire wrote:Dluk, al perder un juego, e iniciar otro, se conservan las monedas de la partida anterior, a pesar que en el titulo dice 00, al comenzar a jugar, siguen en la cantidad anterior....
¡AGGGHHH! Gracias, Necro. Estoy hecho un estúpido estos días... ya lo soluciono, igual no da para subir un nuevo fix por eso, pero ya que estamos lo voy modificando. No sé si con los puntos no pasa lo mismo.
SimulatorOne wrote:se me olvido reportarlo tambien esto....
no me kede con la cifra de las monedas, al principio luego me fije que tenia ya unas 80 monedas, y eso que estaba en la fase 1, poco al empezar.... :/
SimulatorOne wrote:en realidad no es TAN dificil el juego, lo que pasa esk no lo tomamos muy enserio, muy concentrados en la partida.
Aveces queremos hacer cosas estupidas, o arriesgar hacer cosas milagrosas
y morimos, hasta que llegamos a la 1-4 y nos keda 1 vaida jajajajaj xDDDD
necro_vampire wrote:esa es la idea de probar un juego...
yo trate de manterme saltando sobre la primer tortuga en 1-2, aun no lo logro (para ver eso de que al multimplicar los puntos salen vidas...)
EDIT: el modo window funciona???
SimulatorOne wrote:yo juro que el mario original, si pulsas otra vez salto justo de hacerle daño a un enemigo, saltas el doble o igual de fuerte...
kizas me confunda con el SMB3
Users browsing this forum: No registered users and 20 guests