[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby necro_vampire » Thu Sep 29, 2011 8:59 pm

Dluk, al perder un juego, e iniciar otro, se conservan las monedas de la partida anterior, a pesar que en el titulo dice 00, al comenzar a jugar, siguen en la cantidad anterior....
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 9:05 pm

necro_vampire wrote:Dluk, al perder un juego, e iniciar otro, se conservan las monedas de la partida anterior, a pesar que en el titulo dice 00, al comenzar a jugar, siguen en la cantidad anterior....


¡AGGGHHH! Gracias, Necro. Estoy hecho un estúpido estos días... ya lo soluciono, igual no da para subir un nuevo fix por eso, pero ya que estamos lo voy modificando. No sé si con los puntos no pasa lo mismo.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Thu Sep 29, 2011 9:06 pm

Descargándola me hallo

EDIT: Tras ver el bug, paro la descarga XD
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 9:22 pm

Nightwolf wrote:Descargándola me hallo

EDIT: Tras ver el bug, paro la descarga XD


Fix bug monedas: http://www.mediafire.com/?rujn7igznz5qgwk
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 9:43 pm

Dluk wrote:
necro_vampire wrote:Dluk, al perder un juego, e iniciar otro, se conservan las monedas de la partida anterior, a pesar que en el titulo dice 00, al comenzar a jugar, siguen en la cantidad anterior....


¡AGGGHHH! Gracias, Necro. Estoy hecho un estúpido estos días... ya lo soluciono, igual no da para subir un nuevo fix por eso, pero ya que estamos lo voy modificando. No sé si con los puntos no pasa lo mismo.


se me olvido reportarlo tambien esto....

no me kede con la cifra de las monedas, al principio luego me fije que tenia ya unas 80 monedas, y eso que estaba en la fase 1, poco al empezar.... :/
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 9:47 pm

SimulatorOne wrote:se me olvido reportarlo tambien esto....

no me kede con la cifra de las monedas, al principio luego me fije que tenia ya unas 80 monedas, y eso que estaba en la fase 1, poco al empezar.... :/


Bueno, ya en el primer post está el enlace a la DEMO modificada más un .EXE con el FIX para lo de las monedas. Gracias a todos los que lo probaron y/o reportaron errores.

¿Alguno pasó el 1-4? ¿Que tan difícil lo encuentran al juego?
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 11:21 pm

en realidad no es TAN dificil el juego, lo que pasa esk no lo tomamos muy enserio, muy concentrados en la partida.

Aveces queremos hacer cosas estupidas, o arriesgar hacer cosas milagrosas

y morimos, hasta que llegamos a la 1-4 y nos keda 1 vaida jajajajaj xDDDD
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby necro_vampire » Thu Sep 29, 2011 11:32 pm

SimulatorOne wrote:en realidad no es TAN dificil el juego, lo que pasa esk no lo tomamos muy enserio, muy concentrados en la partida.

Aveces queremos hacer cosas estupidas, o arriesgar hacer cosas milagrosas

y morimos, hasta que llegamos a la 1-4 y nos keda 1 vaida jajajajaj xDDDD


esa es la idea de probar un juego...

yo trate de manterme saltando sobre la primer tortuga en 1-2, aun no lo logro (para ver eso de que al multimplicar los puntos salen vidas...)

EDIT: el modo window funciona???
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 11:42 pm

pero... creo que no funciona el saltar justo cuando achafamos a un enemigo: tortuga o champiñon.

yo juro que el mario original, si pulsas otra vez salto justo de hacerle daño a un enemigo, saltas el doble o igual de fuerte...
kizas me confunda con el SMB3
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Fri Sep 30, 2011 3:06 am

necro_vampire wrote:esa es la idea de probar un juego...

yo trate de manterme saltando sobre la primer tortuga en 1-2, aun no lo logro (para ver eso de que al multimplicar los puntos salen vidas...)

EDIT: el modo window funciona???


Te voy adelantando: aunque lo logres (que se puede hacer, de hecho), las tortugas dan puntos la primera vez que la pisás, de ahí en adelante los puntos son cero. Por lo tanto, el bug de las vidas es imposible en este clon :P

El modo Window funciona, F11 cuando estás en un nivel.

SimulatorOne wrote:yo juro que el mario original, si pulsas otra vez salto justo de hacerle daño a un enemigo, saltas el doble o igual de fuerte...
kizas me confunda con el SMB3


No, no te confundís, es así en el Super Mario original, y en el Lost Levels el efecto es más potente todavía. Estoy en duda de si agregar esto o no... no es difícil de adicionar, pero mi duda es si vale la pena.
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