[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 26, 2011 2:54 pm

Nightwolf wrote:Sí a mí tambien me choca eso. A ver si puede ajustarlo más como el original (más que nada por costumbre)


Voy a ver que puedo hacer. A mi lo que me parece que quedaría bien es dar unos segundos de no detección al salir del suelo, lo cual permitiría efectuar un salto sin estar pisando el suelo por unos FRAMES. Eso permitiría saltar en los bordes con más facilidad.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Mon Sep 26, 2011 2:59 pm

sí, en plan si estás corriendo te da unos frames para saltar, si estás quieto, para abajo!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 26, 2011 3:11 pm

Nightwolf wrote:sí, en plan si estás corriendo te da unos frames para saltar, si estás quieto, para abajo!


Exactamente, a eso me refería. No es muy difícil de implementar, así que calculo que estará para la próxima DEMO.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 26, 2011 3:23 pm

Dluk wrote:
Nightwolf wrote:sí, en plan si estás corriendo te da unos frames para saltar, si estás quieto, para abajo!


Exactamente, a eso me refería. No es muy difícil de implementar, así que calculo que estará para la próxima DEMO.


Acabo de añadirlo y quedó bien :). Son solo cinco FRAMES, pero es el tiempo justo para efectuar el salto en los bordes, mejora mucho. Igual me dan su opinión cuando suba la DEMO de 4 niveles, se puede modificar fácilmente porque es una simple variable :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Mon Sep 26, 2011 3:28 pm

Siiiii... ¿aparecerá Browser? :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 26, 2011 3:35 pm

Nightwolf wrote:Siiiii... ¿aparecerá Browser? :P


Hell yeah :P. Tengo que ver como lo implemento, quiero ponerle algo diferente, jejeje. Ya de por sí puedo ir adelantando que los Bowser de cada mundo van a ser invulnerables a uno de los dos poderes de ataque (el hielo y el fuego). El de la fase 1 - 4 va a ser invulnerable a... bueno, van a tener que adivinarlo por su cuenta :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby TYCO » Mon Sep 26, 2011 3:38 pm

Esto se pone interesante, pero aún tengo que probar otros proyectos XD, da igual que los días tengan 24 horas que 200 nunca hay tiempo joe que estrés de vida! XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Mon Sep 26, 2011 3:55 pm

Mola mola.... ¡ponte con ello!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 26, 2011 4:23 pm

Nightwolf wrote:Mola mola.... ¡ponte con ello!


Image
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Mon Sep 26, 2011 4:53 pm

pero eso es como un poquito cruel para el primer mundo noooo? XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests