[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Thu Sep 22, 2011 11:26 pm

en realidad no es correcto. El mario bros de las verduras, lo es solo fuera de japón. El Lost Levels era el verdadero Super Mario Bros 2. Lo que salió fuera de japón era otro juego al que le cambiaron los personajes (por eso es bastante distinto al resto de los marios)

Pero vamos, como el 1 (o el "Lost Levels") ninguno :)
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Fri Sep 23, 2011 12:37 am

bueno la version que yo tengo en realidad es el Mario 1 de plataformas de toda la vida. aun que ponga 2.
sigue siendo el Super Mario bros. de siempre.

El Lost Level es algo mas espacial, esto sale en el Super Mario AllStars SNES.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Fri Sep 23, 2011 3:52 am

Nightwolf wrote:en realidad no es correcto. El mario bros de las verduras, lo es solo fuera de japón. El Lost Levels era el verdadero Super Mario Bros 2. Lo que salió fuera de japón era otro juego al que le cambiaron los personajes (por eso es bastante distinto al resto de los marios)

Pero vamos, como el 1 (o el "Lost Levels") ninguno :)


Sabía eso, como todo friki de la NES :P. Pero igual, lo nombré de la forma que lo nombré porque casí todo el mundo piensa que el Super Mario Bros 2 es el que va, cuando en realidad el 2 es el Lost Levels. El que acá se llamó 2, vendría a ser el Super Mario Bros USA en Japón, que no contó como numeración allí, puesto que el Super Mario 3 es el mismo en ambas regiones. En fin, un lio que armaron para vender más en su momento :P
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby CicTec » Sun Sep 25, 2011 10:20 am

Hola Dluk,

Por fin he probado la demo.

El clone es excelente, molan los nuevos poderes de mario y luigi, tambien la jugabilidad es muy buena.
Lo unico que veo que falla es un error cuando estas muy cercano a un bloque, si arriba tienes otro y mario esta grande es imposible entrar ahi, un ejemplo en esta captura:
Screen error mario.PNG


Practicamente me quede bloqueado y ha sido imposible seguir con el juego.

Lo demas anda muy bien, adelante asi. :)
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Sun Sep 25, 2011 3:41 pm

Como te conteste en la sección en inglés: eso está hecho apropósito :P. La forma de pasar esa parte es agacharse y hacer un salto hacia adelante estando agachado. Pienso incluir muchas partes donde halla que agacharse siendo Mario grande para poder pasar. Así, en niveles posteriores, se puede dar un toque más de difícultad :)

Gracias por probarlo, me alegro que te halla gustado. Se viene la DEMO del mundo 1 completo (cuatro niveles) :D

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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby CicTec » Sun Sep 25, 2011 3:44 pm

Si, pero como se hace eso ? porque lo intente como 10 veces y nunca lo consegui, si sigue estan dificil la gente se cansaria de usar el juego.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Sun Sep 25, 2011 3:55 pm

CicTec wrote:Si, pero como se hace eso ? porque lo intente como 10 veces y nunca lo consegui, si sigue estan dificil la gente se cansaria de usar el juego.


Manteniendo la S y presionando adelante (en este caso la A) más el salto (J). Debería pasar perfectamente.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Sun Sep 25, 2011 4:18 pm

me da a mí que eso da problemas para algunos teclados... Mira si puedes evitar hacer cosas que requieran tres teclas.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby CicTec » Sun Sep 25, 2011 4:34 pm

Mmmm ok lo he conseguido, practicamente hay tener pulsado abajo, saltar y a la vez ir adelante.

He notado otro problema, en el mario original si bien recuerdo se podia poner en los bordes solo con un pie, en este remake veo que si el personaje ya esta poco mas de la midad fuera, cae, no se si esta hecho a proposito, pero tiene algunas desventajas.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Sun Sep 25, 2011 4:37 pm

Sí a mí tambien me choca eso. A ver si puede ajustarlo más como el original (más que nada por costumbre)
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