[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 7:02 pm

Pues parece que era error mio.. el driver de video.. al hacer fullscreen peta, pero no es por el juego.

en window funciona bien, por cierto, cambia si puedes la tecla F11, porque ne MAC hace que el programa se vaya a un lado del escritorio como escondiendolo jeje..
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 7:07 pm

erkosone wrote:Pues parece que era error mio.. el driver de video.. al hacer fullscreen peta, pero no es por el juego.

en window funciona bien, por cierto, cambia si puedes la tecla F11, porque ne MAC hace que el programa se vaya a un lado del escritorio como escondiendolo jeje..


Tendría que probarlo alguno que no tenga el OSX virtualizado, a ver que sucede. Porque de momento, estás usando un hardware emulado... ¿verdad? Hay que ver si no viene de ahí el problema.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 7:09 pm

Pues en fullscreen no te lo puedo probar, si, es un driver emulado, una tarjeta nvidia de 128 megas genérica..
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 7:12 pm

erkosone wrote:Pues en fullscreen no te lo puedo probar, si, es un driver emulado, una tarjeta nvidia de 128 megas genérica..


A lo mejor CicTec sabe algo, sino, habrá que esperar a que lo pruebe alguno que tenga MAC posta, a ver que nos puede decir.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 7:32 pm

Pinger tiene nuestro MAC con Lion, haber si hablo con el y lo prueba.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 7:35 pm

erkosone wrote:Pinger tiene nuestro MAC con Lion, haber si hablo con el y lo prueba.


Gracias, no quiero molestarlos igualmente, a mi no me urge si tienen cosas más importantes que hacer. Como siempre, te agradezco el apoyo, Erkos :D
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 8:25 pm

Nada tío, para eso estamos.

Mirare de probarlo lo antes posible, pero no lo tengo en casa.. haber cuando pillo a pinger en casa.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby GINO » Thu Sep 22, 2011 7:11 pm

Mola jejeje. Te voy a dejar un bug que he encontrado. Aquí una screenshot:
mario_dluk_bug.png

Al meterme en ese hueco el juego se ha parado un rato y después ha puesto ese error. También la música se puso a bajar de volumen poco a poco.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 22, 2011 8:06 pm

seguro que da ese bloqueo, la razon esk....
El mario se sobre sale del mapa de durezas del nivel, y el codigo de comprueba los pixeles de colores del mapa de color... pues... se sale de las cordenadas del mapa de durezas... y da 0 o -1 de color... y es lo que pienso..
no lo probado, pero ver el personaje del mario casi salirse del nivel.... y un bloqueo esperando un frame...
eso quiere decir que esta dentro de un blucle sin fin, y que la condicion para salir de ese bucle algo falla.
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Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby ebmaster » Thu Sep 22, 2011 8:38 pm

comprobables, y muchos se utilizan

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