quee?? que va lento?
joder, yo uso el intel Atom de 1,6Ghz y no es una CPU rapida que digamos u_u es como un P3 o P4 mas o menos.
(solo usa un core, que es 800Mhz)
A mi me va muy bien. y eso que no tiene flash ni publicidad...
Y ese diseño del foro me gusto mucho

, fue una plantilla de la galeria miarroba, lo demas lo retoque yo a mi gusto.
Con este diseño VIVO Y COLORIDO me da vidilla al proyecto en general, me anima mucho.
Antiguamente tuve un foro del juego, justo en el mismo miarroba, pero..... el diseño era muy estresante :/
Pues (recordando)... creo que en ese post, no le pase el corrector, es que no es automatico sabes? le tienes que dar el boton para comprobar los fallos, no te los marca automaticamente mientras escribes,no. debes pulsar el boton ABC para comprobar.
Aun asi, es mas rapido pasarlo por word directamente y pegarlo.
por cierto el IDE para escribir post en los foros de Mirarroba son todos iguales, a ecepcion los moticonos.
Eso si esta demasiado completo, lastima que no deje poner codigo Gemix como aki xDDDD jajajaj.
y creo que funciona por codigo html, y no por BBcode... no se.
De todas formas se pueden hacer un post curradisimo estilo word casi.
Oks, revisare el post principal de faltas de ortografias.
Erkos, que pasa con eso? de que "Estamos trabajando en secreto"??¿
no se... yo quiero que la gente sepa que no estamos parados esperando a nada, que sepan que cada dia estamos avanzando , el cuanto hemos echo? eso ya no lo digo xDDD
A ecepcion de vosotros claro. en la secion privada. aki en este foro no, es publico.
Por cierto, ahora os dare permisos(tipo de usuario Gemix) para que podais entrar en la seccion tecnica, aun esta vacio... creare un nuevo post cuando necesite de betatester y evaluar como va la cosa.
Que si tengo faltas de ortografia yo??? kvaaaaa XDDDD Que juego mio no tiene faltas??? todas tienen.
En el juego Lolita Land, si que debo pasar el corrector, pero en fase de creacion, aun no se las paso... de vez encuando para algunos menus y dialogos... pero antes de publicarlo la Demo abra que pasar el corrector a esos dialogos.
El menu principal, los logos de inicio, y los creditos ya tienen pasados el corrector.
no en serio, jamas aprobe casi ninguna asignatura en el cole u_u no poseo el grauduado escolar. como mucho me gustaba visual plastica , ed.fisica ,casi aprobaba tecnologia y un poco mates.
en realidad e aprendido mas a partir de los 18 años hacia arriba, con experencia del trabajo, internet, ordenadores....
y mucho forear por foros de manga/anime...etc.
Tambien comunidades Lolitas que te
obligan a escribir correctamente, algunas son muy muy nazis en reglas de alguna comunidad. te pueden llegar a
Banearte ¬¬