Pues erkos, te explico un poco.
Deseo crear una DEMO jugable de verdad, como cualquier DEMO de un juego grande y famosin!
Que luego se te quede con las ganas de mas, por que la demo por naturaleza se te queda muy corta y limitada, aun asi se promete vicio aun que sea con la DEMO.
EL Juego juego si, quiero que sea comercial, supongo que el secreto esta en la tecnica que mencionastes Erkos, de X apartados del juego pues tengas la opcion de comprar literalmente con paypal, contenidos especiales, ofertas y cosas muy chulas, que despierten el interes del jugador, aun que sea 3€ o 7€ ... nose.
Esa es una manera...
o de otra ponerle precio FIJO al producto entero,como cualquier juego de PC.
Pero ya te digo que ahora me estoy poniendome muy serio en el diseño del juego, que primero sera la Demo, a partir de la Demo ire creando el juego completo, ademas sera un juego con expansiones y actualizaciones. tipo sims.
Voy con pies de plomo con el codigo fuente del juego, que es un secreto

Ah, TYCO
Por que no puse Linux, MAC?
De momento deseo crear la DEMO en Windows.
Cuando mas o menos la termine, la compilare para Linux y la probare... y cruzare los dedos aver si funciona igual de bien.
con el MAC de lo mismo, pero sera mas complicado.
Si esto funciona, lo añadire tambien Linux y ordenadores MAC OS.
En un futuro haria la version TabletPC(Android) y iPAD(iOS)
Y una version super reducida para moviles htc android, iphone...
Cuando Gemix tenga las opciones NET, añadire que sea online el juego, pero no como un MMORPG, si no como juego RED Local y por hamachi. o conexion por IP, cosas directas... de momento... no se ya se vera.