[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Sun Sep 18, 2011 3:23 pm

Solución al problema de los teclados: incluir en todos mis juegos de ahora en adelante un control config y listo. Además, eso satisface a mucha gente, CicTec por ejemplo, sé que le gusta más jugar con el cursor.

Nightwolf wrote:Un detallico, cuando matas a un enemigo con la bola de fuego, éste cae, pero sigue deteniendo otras bolas de fuego afectando collision. Eso queda regular, ¿no?


En el original sucede eso también :P. La diferencia es que caen más rápido, por lo que normalmente la segunda bola no tiene tiempo de chocar. Sin embargo, me pareció bueno dejarlo así para dificultar un poco más el uso de ese poder. Si les parece que queda mal, se puede sacar.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Sun Sep 18, 2011 4:19 pm

Dluk wrote:Solución al problema de los teclados: incluir en todos mis juegos de ahora en adelante un control config y listo. Además, eso satisface a mucha gente, CicTec por ejemplo, sé que le gusta más jugar con el cursor.


si, un File que se pueda Asignar los controles del teclado a gusto,no? ^-^
muy bien :)

se configurara a modo manual, editando un fichero ASCII a mano? o como?

Te puedo sugerir que eches un ojo a esto, si te ayuda en algo:
[EXAMPLE] Test KEY+JOY, configura botones de juego
Este te sirve tambien com mandos USB/Gamepad hasta con analogico.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Sun Sep 18, 2011 4:47 pm

Lo del file es una posibilidad, pero a mi me gustaría incluir un menú de configuración con los filtros, controles y alguna otra cosa. Como lo que puse en el Megaman XS, que te permite configurar joystick, teclado y sonido.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 4:56 pm

Pues tu juego en MAC no funciona, pulsando F1 o F2 para setear el modo gráfico genera un error.

Es raro porque los demás juegos van bien.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Mon Sep 19, 2011 5:24 pm

eso que no funcione en mac, me puede pasar a mis juegos tambien, y eso que el juego del mario parece estar muy buen programado y no usa cosas tipo GET_dirinfo, fopen y cosas asi...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby TYCO » Mon Sep 19, 2011 5:25 pm

Es raro, pero está claro que es algo con modo de vídeo que no está soportado, y viendo el código fuente... es 320x240, quizás en MAC por seguir tocando los webs... requiere mínimo 640x480 u otra cercana??? porque en Win va bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 5:33 pm

No, creo que es el butterflip que está on, después veo si subo una versión MAC con ese modo deshabilitador, porque en Linux me generaba el mismo problema.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby TYCO » Mon Sep 19, 2011 5:46 pm

Dluk wrote:No, creo que es el butterflip que está on, después veo si subo una versión MAC con ese modo deshabilitador, porque en Linux me generaba el mismo problema.


No hace falta, que lo haga erkosone que es open source y haga pruebas más rápidas para ver que es algo en el set_mode, así desconecta de tanto proyecto que tiene y de discusiones tontas ejem. ;)
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 6:00 pm

Voy a probar alguna configuración de vídeo y varias cosas por que parece que hay un bug.
En cuanto sepa algo lo posteo.

Y si.. no vale la pena discutir.. al final cada cual dice que lo que le sale del alma sin escuchar nada.. weno cuando sepa algo lo posteo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 6:11 pm

Probá sacar la llamada a butterflip en el set_mode de 320 por 240. En Linux provoca crash, quizá en MAC también.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests