[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby TYCO » Sun Sep 18, 2011 9:51 pm

La web está muy bien, pero es tan secreto todo que despierta la curiosidad, incluso indicas que no puedes decir con qué herramientas lo estás haciendo y porque digas que usas Gemix entre otras herramientas no creo que pase nada, a parte en sistemas operativos se te olvidó MacOS y Linux.

Cuanto más leo de Lolitas, más me gusta y con todos los detalles de cada variante y unido a todo lo que tienes pensado, esto promete. También veo lo inmenso que es el Mundo Lolita, casi que el nombre bien podría ser Lolita Universe, Land se le queda pequeño.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Sun Sep 18, 2011 10:19 pm

Pues erkos, te explico un poco.
Deseo crear una DEMO jugable de verdad, como cualquier DEMO de un juego grande y famosin!

Que luego se te quede con las ganas de mas, por que la demo por naturaleza se te queda muy corta y limitada, aun asi se promete vicio aun que sea con la DEMO.

EL Juego juego si, quiero que sea comercial, supongo que el secreto esta en la tecnica que mencionastes Erkos, de X apartados del juego pues tengas la opcion de comprar literalmente con paypal, contenidos especiales, ofertas y cosas muy chulas, que despierten el interes del jugador, aun que sea 3€ o 7€ ... nose.
Esa es una manera...

o de otra ponerle precio FIJO al producto entero,como cualquier juego de PC.

Pero ya te digo que ahora me estoy poniendome muy serio en el diseño del juego, que primero sera la Demo, a partir de la Demo ire creando el juego completo, ademas sera un juego con expansiones y actualizaciones. tipo sims.
Voy con pies de plomo con el codigo fuente del juego, que es un secreto :P

Ah, TYCO
Por que no puse Linux, MAC?
De momento deseo crear la DEMO en Windows.
Cuando mas o menos la termine, la compilare para Linux y la probare... y cruzare los dedos aver si funciona igual de bien.
con el MAC de lo mismo, pero sera mas complicado.

Si esto funciona, lo añadire tambien Linux y ordenadores MAC OS.

En un futuro haria la version TabletPC(Android) y iPAD(iOS)

Y una version super reducida para moviles htc android, iphone...

Cuando Gemix tenga las opciones NET, añadire que sea online el juego, pero no como un MMORPG, si no como juego RED Local y por hamachi. o conexion por IP, cosas directas... de momento... no se ya se vera.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Mon Sep 19, 2011 2:25 pm

Al final no es necesario Borrar la pagina del facebook del juego.
Es solo borrar todas las capturas de pantalla y como mucho dejar el logo , y la descripcion reducirla mucho.
tampoco ni menciona nada de Gemix. ningun link hacia gemix y ninguna descarga.

http://www.facebook.com/lolitaland?sk=info

como mucho dejo esta ilustracion:
Image
de este album: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0669374667
como veis solo se ven ilustraciones originales, y es simplemente de orientacion.

Aun asi, me gustaria que algun moderador del foro, me ayudara a mover este Hilo, o marcarlo como privado solo para un grupo de personas del team de Gemix. que puedan acceder a este hilo.
Es para privatizar el proyecto y a la vez pueda tener ayuda con X personas de la comunidad Gemix.

De lo contrario solo podre enviar MP, y no me gustaria molestar enviando MP ademas, de ser copia para X personas...
SimulatorOne

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 2:54 pm

Poruqe no te montas un foro privado para el proyecto?
erkosone

Postby MikePlatinas » Mon Sep 19, 2011 2:57 pm

O sea los novatos no podemos :?:
MikePlatinas

Postby Dluk » Mon Sep 19, 2011 3:03 pm

Simu, ni idea si se puede hacer lo que pedís, depende de la versión phpBB del foro, si mal no recuerdo. A ver si CicTec o GINO te tiran un cable, sino siempre podés hacerte un foro o espacio provado e invitar a la gente (hasta una cuenta en Blogger te sirve para eso).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Mon Sep 19, 2011 3:08 pm

Queria decir, que montar un foro privado "en otro sitio" claro.

El foro es de Skygem Soft jeje, no es muy lógico que se hagan secciones privadas para un juego XD..
Esto deberías hacértelo tu para ti en tu page, hay mucho host free que dejan montar foros sencillos, hechale un vistazo y verás que es sencillo de hacer.
erkosone

Postby SimulatorOne » Mon Sep 19, 2011 5:43 pm

yo tuve un foro para el juego, pero claro era free/publico totalmente no era obligatorio ser usuario.
Si es sencillo tener un foro :) ademas tener todas las cosas del juego bien organizadas

seria un gran onor si creo el foro privado, que las invitaciones que os envie por mp, os animais a registrarse en el foro privado... asi me echais una ayuda....
Aun asi, dudo mucho que kerais incribiros en otro foro, muchisimo mas pequeño que este claro xDDD
Ademas sois todo libre de entrar los dias que kereis, ademas si necesito ayuda urgente puedo avisar por MP, o colgar un post aki mismo en general, diciendo que hay un tema que tratar en el foro.

bueno... me has dado una idea erkos, hare ese foro esta tarde... ya avisare a quien quiere que entre como betatester, para dar sugerencias, recursos y ayuda de codigo etc...

En parte me parece un poco bestia crear un mini foro con 4 seciones solamente, si el juego aun no es jugable, ni tiene la DEMO echa... pero si es cierto que tiene muchas cosas que discutir sobre el juego, no es un minijuego casual.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Mon Sep 19, 2011 5:58 pm

MikePlatinas wrote:O sea los novatos no podemos :?:

Me pueden ayudar en lo que quieran, no tiene que ser solo codigos y codigos, no.
Siempre que tenga interes por ayudar a testear las novedades y dar su opinion.
un betatester que no me da opiniones no me ayuda, si se esta callado.

Tambien me pueden sugerir cosas, peticiones o algun recurso que encuentre.
Tambien si alguien sabe de dibujo, musica tambien seria de grata ayuda.

Tambien puedo invitar alguna amiga Loita de confianza como betatester, dar sugerencias y reportar algun bug.
No solo seremos los de la comunidad gemix.

al ser un foro privado, se puede publicar y hablar libremente sin insultar xDDDD
me refiero que podemos hablar de gemix abiertamente, del mundo lolita, cosas relacionadas.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Tue Sep 20, 2011 8:54 pm

Hola

Quiero anunciar, que ya tengo preparado el foro totalmente. pero...
hay 2 seciones:

la secion FREE y sin registros, que es publico
y la seccion privada solo para usuarios exclusivos.

Es ta bien claro:
General, donde se comentan cosas generales y publicas del juego.
Y el apartado tecnico, que es privado, los usuarios normales no pueden entrar, debo yo darles permiso a ese user si yo quiero.

yo desearia que los que esten interesados ser: Betatester, reportar bugs, sugerencias, diseño....etc.
Que se registren como desen: hay 2 formas, haciendose una cuenta(sera usuario miarroba) o usar el Facebook como cuenta.
Pudeis personalizar vuestro perfil, avatar, firma....
Despues de registrarse me deben confirmar en MP aki en el foro Gemix, que nombre de user os aveis regitraros, para yo dar permisos a la secion tecnica.

Lo que si pido que no hagais espoiler, o chibatazos en la secion publica General. esa es para invitados.

http://lolitaland.mforos.com/

El diseño del foro es muy bonito y claro.
Aun que la imagen inferior del foro, enseñe un par de graficos del juego, pero es algo antiguo. pero bueno lo dejo asi.
me quedo muy bonito.
y sencillo, no es complicado navegar. tiene hasta corrector ortografico.

Lo que si la seccion Tecnica, esta vacia no hay ningun tema creado... de momento.
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP