[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby TYCO » Thu Sep 15, 2011 8:59 am

Ey! quien es Sicilia ehh que sale en todos los dibujos jeje, tiene un toque manga me gusta, me recuerda cuando yo dibujaba personajes de Dragon Ball Z, sobre todo la foto que están tirados en la hierba que a el se le ve más grande el torso y los pantalones, a mi me pasaba lo mismo a veces con los pantalones me pasaba de grande y el torso era más pequeño, aún tengo los dibujos en papel por ahí guardados. Uno de tus dibujos se parece a la princesa que rescata Mario Bros siempre.

SimulatorOne wrote:En este juego, solo se gana dinero trabajando, ayudando... tambien puedes pedir (como un pobre) a la gente o a tus amigos.

Aquí cuando le pidas dinero a un amigo y te lo dé, no puede faltar que tú personaje diga la frase de: "Mañana te pago" o "Mañana te lo devuelvo", es que me encanta esa frase como todos nos la creemos y luego nunca se cumple XD.

SimulatorOne wrote:Se supone que en el poblado Lolita existe la Armonia y todos son felizes :D

Me recuerda a donde viven los Hobits en la Comunidad del Anillo, XD, todos felices y contentos... y luego siempre hay alguno que se sale del tiesto.

En los Créditos DULK suena a Empresa de lácteos... Leche Dulk, XD. El nick es Dluk en realidad. Respecto a que debe contener los créditos pues lo que creas que has usado y tal, y tampoco hace falta que sea muy grande, si un buen juego ha tenido sólo a 5 personas para hacer todo aunque los créditos sean pocos... tendría mucho mérito ver sólo 5 nombres.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Thu Sep 15, 2011 9:19 am

SimulatorOne wrote:hola de nuevo.

Estoy haciendo los Creditos... pero necesito consejos, de como ordenar los creditos y que "cosas" tiene los creditos.
Kiza meta informacion que sobra, o le falten cosas.

Que cosas tiene un Proyecto? un Videojuego?
-Creador del juego
-Idea general
-Graficos
-Mapas
-Textos
...etc

Tambien me debeis confirmar esto:
Esto es que en este Hilo de este proyecto me haveis ayudado, probando el juego/herramienta, sugerencias, ayuda de codigo...etc.

Necesito saber si alguien mas a probado "algo" de este proyecto, para colocarlo como Betatester.
Y de sugerencias, consejos e ideas, tambien...

Ayuda/consulta de Programacion:
Cictec, GINO, Erkosone,

Consejos, Ideas, Sugerencias, Aportes, Peticiones:
Cictec, GINO, Erkosone, DULK, TYCO, Nightwolf, necro_vampire

Betatesters de la Comunidad Gemix:
Cictec, Erkosone, DULK, NoZKeY, PAMERCO, Geca, necro_vampire

Tal como estan organizados los veo bien.
CicTec

Postby SimulatorOne » Thu Sep 15, 2011 11:38 am

erkosone wrote:Como apunte, no repitas nombres, queda muy feo, si todo lo has hecho tu, mejor que créditos pon la típica frase de:

Concept Art/Programmer/Design by ............

Pero los creditos es lo utimo que se suele hacer, no estás empezando la casa por el tejado?

no pretendo hacer creditos de tipo Pelicula, ni de super videojuegos.
Ademas, de momento los creditos no son a lo plan scroll hacia arriba, lo tipico de las pelis.
de momento solo muestra texto con aparicion y desaparecion.
y el texto es grande, claro y elegante y sencillo.

Mi nombre, por ser el creador del juego:
Ya me di cuenta, lo primero solo aparece mi nombre/nick y encima va mostrando que "cosas" esta persona a hecho.
No se repite mi nombre, solo va cambiando las cosas que ha echo.

De momento tengo los creditos pues un 50% terminado(lo considero asi)
Pero no sabia que se tubiera que hacerlo a lo ultimo, creia que hera poco a poco mientras vas haciendo el juego.

Despues de terminar con los creditos(que tengan lo justo), empezare con el menu de Opciones...

TYCO wrote:En los Créditos DULK suena a Empresa de lácteos... Leche Dulk, XD. El nick es Dluk en realidad.

DULK!!!! >x< Sorry!! :blind: un despiste mental de los mios... no se en que momento se me paso la cabeza o mi forma de leer al pobre DLUK!!!
Gracias por avisarme de este decuido, y siento las molestias al señor DLUK.
Ya esta corregido!

TYCO wrote:Ey! quien es Sicilia ehh que sale en todos los dibujos jeje, tiene un toque manga me gusta, me recuerda cuando yo dibujaba personajes de Dragon Ball Z, sobre todo la foto que están tirados en la hierba que a el se le ve más grande el torso y los pantalones, a mi me pasaba lo mismo a veces con los pantalones me pasaba de grande y el torso era más pequeño, aún tengo los dibujos en papel por ahí guardados. Uno de tus dibujos se parece a la princesa que rescata Mario Bros siempre.

Mi punto debil en mis dibujos son las manos, y un poco la porporcion de cabeza y cuerpo.
Sicilia es una novia imaginaria que no existe, ademas me gusta mucho ese nombre.
Si mi estilo manga es "diferente" a lo comun... no se en que, pero tiene cosas diferentes.
Princesa Mario? la Peach? no se a cual dibujo... pero si tambien me gusta la princesa peach, me parece muy mona.

Deberia crear un Topic en el apartado OFFTopic o Graficos, y publicarlo como hizo GINO , sobre mis dibujos/Comic.
No soy pro dibujando, pero lo hago con ilusion, aun que tenga fallos.
Tengo 2 estilos de dibujo: Comic(estilo sencillo) y el Manga estilo Shojo.

...secreto para el publico...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 5:06 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby Dluk » Thu Sep 15, 2011 1:26 pm

SimulatorOne wrote:
TYCO wrote:En los Créditos DULK suena a Empresa de lácteos... Leche Dulk, XD. El nick es Dluk en realidad.

DULK!!!! >x< Sorry!! :blind: un despiste mental de los mios... no se en que momento se me paso la cabeza o mi forma de leer al pobre DLUK!!!
Gracias por avisarme de este decuido, y siento las molestias al señor DLUK.
Ya esta corregido!

Jajajaja. Empresa de lácteos :lol:. Como te voy a odiar por eso, TYCO :P (va con cariño ;) )

No hay problema, Simu, no sos el primero que se equivoca con mi nick, y te digo, le han errado peor (hay gente que no se como pero llegaba a leer DELUCK :?)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Sun Sep 18, 2011 5:58 pm

Hola y muy buenas a todos.

Hoy e reflexionado algo importante.

Kizas ya sea una tonteria pero creo que aun se puede arreglar.

Hoy, he eliminado la pagina del Facebook del juego totalmente.
Tambien he eliminado todas las descargas de algun test, las herramientas,demo... no hay nada relacionado con Lolita land...
He cambiado toda la info en la plana web del juego:
http://lolitaland.webcindario.com/

Solo doy esa informacion acerca de la futura DEMO/juego.

El problema viene ahora:
Que pasa con el Hilo este del foro?

Que puedo hacer, deberia borrar todo texto que explique de que trata? capturas de pantalla, hasta algun codigo?
Que puedo hacer ahora?

esto esta relacionado con este tema:
Miedo a que nos copien la Idea(y codigo fuente)
SimulatorOne

Postby Dluk » Sun Sep 18, 2011 6:37 pm

La verdad, no sabría que decirte, Simu. Porque no se me ocurre forma de que compartas el juego, a menos que selecciones una X cantidad de personas y les mandes Betas / DEMOS por privado. De todas formas, no sé si podían robarte las ideas con lo que habías enseñado de momento. CicTec quizá te sepa decir mejor.
Image

Dluk

Postby SimulatorOne » Sun Sep 18, 2011 6:43 pm

Seria demasiado pedir una secion privada, a un selecto grupo de Users Betatester, en el foro o algo asi :/
O si no Limitar a X user en este Hilo concretamente, que puedan aceder a este hilo.
Si no... no me queda otra que enviar MP, una copia a X user de confianza del foro para testear.

hasta ahora:
claro, ya muchas cosas se han chivatado, en todo el hilo... lo pueden ver cualquiera, es publico.
Hay capturas, el concepto, la idea y comentarios de cosas futuras...

Ahora ningun link de descarga funciona.

Sobre mi Web:
Me gustaria que dieses la opinion de la web que he retocado, si esta bien.
Me parece justo publicar los requisitos minimos de momento...
SimulatorOne

Postby Dluk » Sun Sep 18, 2011 7:08 pm

Con privado, me refería a PM justamente :P. Tal y como hizo Ignis con su Capitan Parallax.

Lo de la web, la veo bien :).

Respecto al asunto en general, supongo que pensás comercializar el juego... ¿verdad? Porque la movida de retirar las ideas me da esa sensación. Si es así, te deseo éxito y contá conmigo para lo que precises.

Saludos
Image

Dluk

Postby SimulatorOne » Sun Sep 18, 2011 7:33 pm

comercializar no ... no tengo dinero para pagar marcas, patentes y cosas asi.

Yo solo quiero hacer primero la DEMO que se pueda jugar bastante, pero limitado de items y un pueblo muy reducido y tal, y algunas features no estaran disponibles.

Ademas, que solo estoy yo solo creando el juego, con que vosotros me ayudes con las Betas de prueba, alguna ayuda de codigo o sugerencias ya es suficiente.
SimulatorOne

Postby erkosone » Sun Sep 18, 2011 9:00 pm

SimulatorOne wrote:comercializar no ... no tengo dinero para pagar marcas, patentes y cosas asi.

Yo solo quiero hacer primero la DEMO que se pueda jugar bastante, pero limitado de items y un pueblo muy reducido y tal, y algunas features no estaran disponibles.

Ademas, que solo estoy yo solo creando el juego, con que vosotros me ayudes con las Betas de prueba, alguna ayuda de codigo o sugerencias ya es suficiente.

Y dale jeje.. que no te hace falta dinero para comercializarlo Simu, si lo haces con grafista y todo el material es original, basta firmar un documento digital que te haces responsable del material del juego y se busca un publisher, si te hace falta, nosotros mismos podemos lanzarte el proyecto a cero coste al mercado, de la publicidad claro, si quieres que salga con mas tirón te encargarías tu de pagarla, pero por publisher no te preocupes, que pensamos hechar un cable a los users que quieran probar suerte en APP STORE, creando nosotros los certificados y publicación, con un % mínimo.

Así que ya sabes, por dinero que no sea.. si realmente quieres comercializarlo pasate por el foro de 'STRATOS' y busca un grafista que esté dispuesto a crear el contenido original y un músico que haga lo propio.

Como nota, por el foro recordad que hay gente que crea música que si vale la pena, tenedlos en cuenta, que seguro que podemos hacer negocios entre nosotros ;)

Yo creo que para dentro de no mucho por este foro vamos a estar muchos hablando ya de euros jeje..
Recuerda que la sección de 'OFERTA DE EMPLEO' está para usarla, y no necesariamente ha de ser trabajo remunerado de inicio, se puede hablar de porcentajes por privado ;)
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP