erkosone wrote:Como apunte, no repitas nombres, queda muy feo, si todo lo has hecho tu, mejor que créditos pon la típica frase de:
Concept Art/Programmer/Design by ............
Pero los creditos es lo utimo que se suele hacer, no estás empezando la casa por el tejado?
no pretendo hacer creditos de tipo Pelicula, ni de super videojuegos.
Ademas, de momento los creditos no son a lo plan scroll hacia arriba, lo tipico de las pelis.
de momento solo muestra texto con aparicion y desaparecion.
y el texto es grande, claro y elegante y sencillo.
Mi nombre, por ser el creador del juego:
Ya me di cuenta, lo primero solo aparece mi nombre/nick y encima va mostrando que "cosas" esta persona a hecho.
No se repite mi nombre, solo va cambiando las cosas que ha echo.
De momento tengo los creditos pues un 50% terminado(lo considero asi)
Pero no sabia que se tubiera que hacerlo a lo ultimo, creia que hera poco a poco mientras vas haciendo el juego.
Despues de terminar con los creditos(que tengan lo justo), empezare con el menu de Opciones...
TYCO wrote:En los Créditos DULK suena a Empresa de lácteos... Leche Dulk, XD. El nick es Dluk en realidad.
DULK!!!! >x< Sorry!!

un despiste mental de los mios... no se en que momento se me paso la cabeza o mi forma de leer al pobre DLUK!!!
Gracias por avisarme de este decuido, y siento las molestias al señor DLUK.
Ya esta corregido!
TYCO wrote:Ey! quien es Sicilia ehh que sale en todos los dibujos jeje, tiene un toque manga me gusta, me recuerda cuando yo dibujaba personajes de Dragon Ball Z, sobre todo la foto que están tirados en la hierba que a el se le ve más grande el torso y los pantalones, a mi me pasaba lo mismo a veces con los pantalones me pasaba de grande y el torso era más pequeño, aún tengo los dibujos en papel por ahí guardados. Uno de tus dibujos se parece a la princesa que rescata Mario Bros siempre.
Mi punto debil en mis dibujos son las manos, y un poco la porporcion de cabeza y cuerpo.
Sicilia es una novia imaginaria que no existe, ademas me gusta mucho ese nombre.
Si mi estilo manga es "diferente" a lo comun... no se en que, pero tiene cosas diferentes.
Princesa Mario? la Peach? no se a cual dibujo... pero si tambien me gusta la princesa peach, me parece muy mona.
Deberia crear un Topic en el apartado OFFTopic o Graficos, y publicarlo como hizo GINO , sobre mis dibujos/Comic.
No soy pro dibujando, pero lo hago con ilusion, aun que tenga fallos.
Tengo 2 estilos de dibujo: Comic(estilo sencillo) y el Manga estilo Shojo.
...secreto para el publico...