K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Postby SimulatorOne » Mon Sep 12, 2011 9:54 pm

Hola

en mi infancia adoraba este jugete, hasta que empeze a jugar mas con la consola...
PEro aun asi añoro este jugete realmente.

Llege a tener 2 maletas a petar de piezas de K'NEX

por que K',NEX y no LEGO o Mecano??

Mecano me hacia daños en las manos ya que casi todas las piezas son de hierro del duro.ademas de atornillarlos...
LEGO no me convencia lo veia demasiado CUBICO.

no se...
yo me kede con el kenex y llege hacer muchas cosas: coches, parkes de atraciones, mini coches, personajes de lucha, espadas giagntes, y algun tramo de via de montaña rusa xDD

Dejo el link de la pagina oficial:
http://www.knex.com/
http://www.facebook.com/buildknex

se pueden hacer locuras con el K'nex
Image
Super montaña rusa! (hay muchas mas!)

Maquina de bolas!!

Ya de pequeño me encantaba CREAR mis cosas que mas me gustan, con Gemix me pasa lo mismo.
SimulatorOne

Re: K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Postby TYCO » Mon Sep 12, 2011 10:40 pm

Como mola, que recuerdos a ver esos vídeos, yo tenía el TenTe.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Nightwolf » Tue Sep 13, 2011 12:23 pm

jo, qué bueno. Yo tuve un Tente, y Lego, pero era un negado para crear nada, yo tiraba más de imaginación XD
Nightwolf

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 12:38 pm

nunca e tenido un Tente, ni un LEGO
pero tenia MECANO y Playmovil(pero este no es de contrucion...)

pero si utilizaba los muñecos del pleymovil para jugarlos con el K'NEX.

Me hacia atraciones y los suvia XDDD

uno de mis mejores trabajos cuando tenia 16 años... fue una cosa parecida a esta:
Image

pero claro, con piezas de K'NEX, esto no se dirigian con um boton, si no con una rueda giratoria.
Son 2 bases, esa base, lelva un mecanismo muy simple, para hacer girar un eje

sobre ese eje esta nuestro personaje d elucha, 100% personalizado.
Cada jugador se podia personalizar las piezas que quiera, añadiendo armas, escudo, casco. 4 brazos... etc.

Al girar el muñeco, pues algunas piezas las teniamos sueltas de ese muñeco, y claro parecia que daba patadas, o puños...
xDD

La magia es, que al contra atacar a un jugador, al colisionar las partes, peuden saltar algunas partes: brazos, piernas,cabeza...etc..

Tambien se pueden hacer Llaves, como las artes marciales tipo judo o takeondo ese. xDDD
pues si se hace mucha fuerza y se mueve la base... puedes sacar volando al rival de su eje.
Es decir acabas de hacerle un mate tipo Morta kombat y tirarlo con todas las fuerzas XDDD

Algunas veces, algunas llaves llegan a ser muy fuertes(bien engañados), tan extremo de.... partirse el eje central, el plastico de la vara central
Eso es un FATALITY de esos que duelen. :evil:
pero te cargas una peiza del K'NEX :blind:

Tambien por la fuerza de girar la rueda... se puede semi desmontar el mecanismo de a base XDDD
y hacer un PAUSE, "Tiempo muerto"!!

jajaja xDDD

Realmente volveria a tener ese jugete solo por diversion y por friki xDDD
SimulatorOne

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 9:46 pm

Mola bastante, estos tipos de juegos son de los mas atracticos (despues los video-juegos).
CicTec

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 10:59 pm

en mi infancia y parte de adolecencia jugaba a estos juegos de contrucion.
imaginacion al poder!

se nota que me gusta crear cosas? ^^

realmente Añoro y echo de menos mi maletin de piezas....
sinceramente por frikismo volveria a comprarme piezas y piezas(o sets)
en la pagina oficcial te lo puedes compartelos a piezas, como si fueran chucherias 0,04€ una palo, por ejemplo. XDDDD
en ebay tambien hay paks de piezas. por 3€ o 5€... 100 o 50 piezas...

Ademas es un juego sano, y no daña la vista XDDD
ejercita tus manos xDDD jajajaja
SimulatorOne

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 11:02 pm

Aunque parezcan lo contrario, estos juegos no tienen edad, o almenos limite de edad.
CicTec

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 11:19 pm

cierto, hay muchas personas de 30 , 40 o de 50 años... que se dedican a un tipo de jugete y afficion especial.

de LEGO,MECANO,TENTE seguro vamos!! se que hay hasta competiciones, salones...

Lo mismo que Control RC de coches, admiro mucho los RC, los coches de gasolina de competicion.
Yo tube uno pero de bateria de 7V de NICO, un coche de tamaño grande de 25 o 30cm de largo, y pesaba cosa mala de 4kilos
el cacharro. xDDDD
SimulatorOne

Postby TYCO » Wed Sep 14, 2011 9:28 am

SimulatorOne wrote:de LEGO,MECANO,TENTE seguro vamos!! se que hay hasta competiciones, salones...

Y si hacemos un Simulador de Lego/Mecano/Tente en Gemix para luego poder darle movimiento en caso de que la construcción lo tenga???

SimulatorOne wrote:Lo mismo que Control RC de coches, admiro mucho los RC, los coches de gasolina de competicion.
Yo tube uno pero de bateria de 7V de NICO, un coche de tamaño grande de 25 o 30cm de largo, y pesaba cosa mala de 4kilos
el cacharro. xDDDD

4Kilos??? seguro??? era un tanque o qué??? XD con una bateria de 7V??? ni se movería con ese peso, ahora si me dices de gasolina eso me cuadra más. Yo aún tengo uno, el Piton que sacaba una serpiente y echaba agua a la gente jeje, si la batería no se ha estropeado... aún funcionará.

PD: Los playmovil!! que buenos eran, a mi me construyeron hasta un "Fuerte" (Castillo) con listones de madera y una puerta en "Z", con una repisa cerca del borde para poner a los playmovil a vigilar el castillo jeje. Y antes de esto yo creaba cosas de madera con "chapacumen" (madera fina de 3 o 5 mm de espesor) y la sierra... esos fueron mis comienzos para crear cosas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Wed Sep 14, 2011 10:01 am

TYCO wrote:Y si hacemos un Simulador de Lego/Mecano/Tente en Gemix para luego poder darle movimiento en caso de que la construcción lo tenga???

Pues de verdad estaria bien, porque nos os juntais tu y Simulatorone para hacerlo ?
CicTec

Next

Return to Offtopic