pues en realidad no pienso en multiplayer, pero si pienso en la proxima beta cambiaran algun comando que otro... eso me lo a comentado cictec con el PUSH.
pero espero mucho performance de velocidad para el modo7 en especial.
La verdad disfruto mas programando, que trabajar graficamente.
...secreto para el publico...
Y ya e decidido la resolucion, 640x480(4:3) y 640x400(16:9). a 32bits a 60 y 30 FPS(segun en que momento del juego)
En realidad no me cuesta nada progeramar estas 2 resoluciones, ya que el juego detecta el formato de la pantalla del escritorio de windows, si es panoramica o cuadrada.
solo hay una diferencia de 80 pixeles verticales.
Por defecto es en fullscreen. aun que pulsando una tecla F? cambiarias de modo ventana o pantalla completa.
Realmente tengo unas ganas tremendas de empezar con la primera DEMO y parte dle juego completo.
...secreto para el publico...
Ah, queria añadir que utilizare mi sistema de textos de 32bits de calidad, y con la ISO que usa Gemix en la codificacion ASCII. Es mucho mas extendido que las FNT de Div2.
Y bueno añadir soporte multileguaje, usando un txt por cada idioma (muchos juegos de PC lo tienen asi).
Idiomas? Español, Ingles, Catalan, Italiano, Portuges, Euskera, Gallego, Frances, Aleman... los que soporten la ISO ASCII de Gemix valla, Casi todos los idiomas Europeos.
El los idiomas Asiaticos no es posible...