[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Thu Sep 08, 2011 1:16 pm

pues en realidad no pienso en multiplayer, pero si pienso en la proxima beta cambiaran algun comando que otro... eso me lo a comentado cictec con el PUSH.
pero espero mucho performance de velocidad para el modo7 en especial.

La verdad disfruto mas programando, que trabajar graficamente.

...secreto para el publico...

Y ya e decidido la resolucion, 640x480(4:3) y 640x400(16:9). a 32bits a 60 y 30 FPS(segun en que momento del juego)
En realidad no me cuesta nada progeramar estas 2 resoluciones, ya que el juego detecta el formato de la pantalla del escritorio de windows, si es panoramica o cuadrada.
solo hay una diferencia de 80 pixeles verticales.
Por defecto es en fullscreen. aun que pulsando una tecla F? cambiarias de modo ventana o pantalla completa.


Realmente tengo unas ganas tremendas de empezar con la primera DEMO y parte dle juego completo.
...secreto para el publico...
Ah, queria añadir que utilizare mi sistema de textos de 32bits de calidad, y con la ISO que usa Gemix en la codificacion ASCII. Es mucho mas extendido que las FNT de Div2.
Y bueno añadir soporte multileguaje, usando un txt por cada idioma (muchos juegos de PC lo tienen asi).
Idiomas? Español, Ingles, Catalan, Italiano, Portuges, Euskera, Gallego, Frances, Aleman... los que soporten la ISO ASCII de Gemix valla, Casi todos los idiomas Europeos.
El los idiomas Asiaticos no es posible...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:54 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Thu Sep 08, 2011 1:27 pm

Bien, animo con el, la verdad es que el temario del juego mola.

Ahora falta ver en que lo conviertes XD.

Dale caña, y por cierto, no soy experto en redes jeje, solo hago chapucillas.. aunque estoy en ello, haber si termino de estudiar la lib que tengo y hago algo.

Lo dicho, dale caña que el juego promete.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Thu Sep 08, 2011 1:38 pm

Hagas lo que hagas, no te desalientes con el proyecto, ya has dado muchos pasos y todos con el pie derecho, así que espero dentro de poco tener algo que enorgullezca a la comunidad Gemix :D

Coincido con lo que dice Erkos, posiblemente puedas hacer dinero con tu proyecto, es algo poco habitual e imagino que habrá gente dispuesta a comprarlo por el simple hecho de ver que es. Animo, colega Simu :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Thu Sep 08, 2011 1:46 pm

poco a poco tio.
y muchas ganas y menos hacer el vago xDDD

Es cierto que mucha gente, bueno chicas me preguntan de que va el juego y que se tiene que hacer.
...secreto para el publico...
Por eso mucha gente se pregunta "como se jugara?".

Yo no tengo TODAS las respuestas, pero ya tengo en mente como seria mas o menos.

De momento solo sera para Windows, despues cuando ya tengo algo jugable, probare de pasarlo a Linux(espero no encontarme con Bugs raros en linux) y con MAC despues...

Despues pueda que cree una version Adaptada para TabletPC y Android y IPhone...
no se.... ya se vera...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:55 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Thu Sep 08, 2011 1:59 pm

Yo como consejo, si vas a tocar el tema iPhone, informate bien antes, busca tutoriales y mucha info, no es "adaptarlo y listo".
Hay que optimizar muchisimo los juegos para estos cacharros.

Yo estoy por hacer un juego de lucha entre lolitas mira tu hehe..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby TYCO » Thu Sep 08, 2011 3:17 pm

Dluk wrote:Coincido con lo que dice Erkos, posiblemente puedas hacer dinero con tu proyecto, es algo poco habitual e imagino que habrá gente dispuesta a comprarlo por el simple hecho de ver que es. Animo, colega Simu :)


De ver que es y por coleccionar cosas raras y que no se ven normalmente en el mundo del videojuego, quizás estemos ante un gran juego... novedoso.. original... y que enganche, y que en unos años veamos corriendo en móviles o en PC llegando de orgullo y satisfacción a su creador... Simulatorone.

Pero como dice... hay que echarle ganas y menos hacer el vago XD. Dándole poco a poco todo llegará.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Fri Sep 09, 2011 1:58 pm

TYCO wrote:
Dluk wrote:Coincido con lo que dice Erkos, posiblemente puedas hacer dinero con tu proyecto, es algo poco habitual e imagino que habrá gente dispuesta a comprarlo por el simple hecho de ver que es. Animo, colega Simu :)


De ver que es y por coleccionar cosas raras y que no se ven normalmente en el mundo del videojuego, quizás estemos ante un gran juego... novedoso.. original... y que enganche, y que en unos años veamos corriendo en móviles o en PC llegando de orgullo y satisfacción a su creador... Simulatorone.

Pero como dice... hay que echarle ganas y menos hacer el vago XD. Dándole poco a poco todo llegará.


Dices de PATENTARLO??
si quiero sacar beneficios del juego, ...secreto para el publico...

Ademas, AUN le queda MUCHO.
Hasta que no tenga una DEMO que demuestre TODO lo que se puede hacer en el juego.
...secreto para el publico...
El juego completo sera la caña y sera un juego que siempre se hira actualizandose y haciendose mas y mas grande.
A medida que Gemix va evolucionando, Lolita Land tambien evolucionará.

---------
OFFTopic de juegos, pero ONTOPIC de Lolita
Aveis visto el anuncio en la TV....
Video publico de facebook, de la pagina oficial del la Leche asturiana: Una oferta de la leche HD
http://www.facebook.com/photo.php?v=146967878727625

Sinceramente cuando la vi, me recordo a una Lolita version vaquita, xDD
muy mona!
...secreto para el publico...
---------

Avances del juego:
Pues ya tengo listo programado el Inicio del juego:

->Codigo que configura y prepara la resolucion (en caso deno existir la 640x400 se busca una Virtual)
Este processo tarda milesimas de segundo xD Instantaneo!
La primera vez que se ejecuta el juego, Comprueba y setea la resolucion y aspecto mas acuerdo con la pantalla/modo de video.
Tambien se puede personalizar a gusto la resolucion virtual, en modo pantalla completa o ventana.
Tambien se puede personalizar, si usar 640x400 pixeles verticales o 640x480.
Todo eso gracias a un archivo .ini que se puede editar con el block de notas!
Tambien acepta los filtros ScanLine

->Logos de Inicio. (Todos los logos se pueden saltar, pulsando una tecla o el raton)
Tonic logo(Añadiendo un efecto grafico especial xD) (Dura 35segundos)
Gemix Studio (dura 4segundos y medio)
Fmod lib. (dura 4segundos y medio)

...secreto para el publico...

Dejo las capturas:
Tonic Logo(Resolucion 640x400,sin filtros), añadiendo un esfecto grafico de fondo.(deja el rastro, a mi me gusta solo para ese momento)
Image

Logo de Gemix (Resolucion 640x400,scanline=25%)
Image

Logo de Fmod (Resolucion 640x400,scanline=25%)
Image

...secreto para el publico...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:57 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Fri Sep 09, 2011 2:12 pm

Simu, ¿el logo de fmod lo hiciste vos? ¿O lo bajaste? Si lo hiciste vos... ¿puedo usarlo en mis proyectos?

Los menues me gustan, dan la impresión de fantasía (letra tipo cuento). Pegan muy bien con la temática del juego.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Fri Sep 09, 2011 4:29 pm

Se puede descargar los Logos de FMOD en el = README =.txt
de Gemix lo dice:

NOTA: GEMIX UTILIZA LA FMOD Ex COMO LIBRERÍA PARA SU SISTEMA DE AUDIO, Y SEGÚN SU LICENCIA
ES NECESARIO PONER EN CADA PROYECTO REALIZADO UNA DE LAS SIGUIENTES RESEÑAS:
- LOGO, OBTENIBLE EN:
http://www.fmod.org/files/logos.zip
- LINEA DE TEXTO DE CRÉDITO, DEL TIPO:
FMOD Sound System, copyright © Firelight Technologies Pty, Ltd., 1994-2010.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Fri Sep 09, 2011 5:25 pm

SimulatorOne wrote:Se puede descargar los Logos de FMOD en el = README =.txt
de Gemix lo dice:

NOTA: GEMIX UTILIZA LA FMOD Ex COMO LIBRERÍA PARA SU SISTEMA DE AUDIO, Y SEGÚN SU LICENCIA
ES NECESARIO PONER EN CADA PROYECTO REALIZADO UNA DE LAS SIGUIENTES RESEÑAS:
- LOGO, OBTENIBLE EN:
http://www.fmod.org/files/logos.zip
- LINEA DE TEXTO DE CRÉDITO, DEL TIPO:
FMOD Sound System, copyright © Firelight Technologies Pty, Ltd., 1994-2010.


Gracias, soy un idiota por olvidarme del Readme. ¡Grande, Simu! :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests