2D Art by GINO

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: 2D Art by GINO

Postby erkosone » Wed Jul 27, 2011 12:56 am

Joer.. está muy bien tío, no me imagino un juego con tus gráficos..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: 2D Art by GINO

Postby GINO » Wed Aug 24, 2011 9:48 pm

Image
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: 2D Art by GINO

Postby shao » Wed Aug 24, 2011 10:01 pm

esta muy bien, con que los haces? quiero decir que programa usas?
yo me iba a ver como funciona el inkscape ese que dijo tyco.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: 2D Art by GINO

Postby GINO » Wed Aug 24, 2011 10:19 pm

Pues los dibujo a mano y los pinto/retoco en photoshop.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: 2D Art by GINO

Postby necro_vampire » Wed Aug 24, 2011 11:17 pm

Muy bueno GINO...
Tiene un aire a "A piece of phantasmagoria"...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: 2D Art by GINO

Postby TYCO » Thu Aug 25, 2011 8:11 am

Árboles y arbustos Gema o árboles y arbustos Gemix? Está completo??? o tenías en mente poner algo que no veo?

Shao para vectoriales como me dijo Kel va muy bien y eso que con las vacaciones no he podido seguir curioseando, pero prometía, y ahora que he vuelto a ver que tal lo continuo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: 2D Art by GINO

Postby PAMERCO » Thu Aug 25, 2011 8:47 am

shao wrote:yo me iba a ver como funciona el inkscape ese que dijo tyco.


es una pasada.... yo me estoy currando los graficos de mi proximo juego con el y es bastante "intuitivo" y sencillo de usar....
por lo menos lo basico, que supongo que se podrán hacer unas virguerias que yo aun no se....pero ya veras ya....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: 2D Art by GINO

Postby shao » Thu Aug 25, 2011 9:52 am

yo cuando termine lo que tengo, pensare si usar vectores o pixeles, me tiran mas los pixels pero los vectores es lo que se lleva, los pixels parece que han quedado como algo retro, de momento voy a ver esos programas y luego ya veremos.

pensandolo bien creo que podria usar los vectores para juegos que usen alta resolucion y los pixels para juegos en baja.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: 2D Art by GINO

Postby erkosone » Thu Aug 25, 2011 11:05 am

Los vectores es lo que se lleva???

jeje, me permito la libertad de decir que el Pixel no puede desaparecer jamás, es la base de todo, y lo será siempre, mayormente por que una ilustración no se puede hacer en vectores, y no me refiero a una ilustración de un niño de 5 años, si nó a un paisaje realista repleto de detalles.

Quizá los gráficos vectoriales son mejores para deformar por la nula perdida, o porque al estirar/contraer el lienzo del render donde se representan, el resultado es un suavizado perfecto por su propia construcción.

Pero de ahí a decir que el pixel no se lleva.. el pixel es el referente para todo, tu ves y dile a un grafista que te dibuje un paisaje, crees que va a cojer un programa vectorial?
Va a cojer su tableta y se va a poner a dibujar a mano alzada jeje...
Esto es así, y lo será siempre ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: 2D Art by GINO

Postby TYCO » Thu Aug 25, 2011 11:31 am

Los vectores es lo que se lleva porque son rápidos, dan efecto dibujo y bordes bonitos y flash lo puso de moda. El Pixel claro que no va a desaparecer nunca, bueno y para que vea algún ejemplo Shao... una muestra en un media hora con el Inkscape, seguro tendrá mil fallos pero bueno... cosas que voy probando con él.

Y hablando de Tabletas... Night se pillo una y aún no ha enseñado nada... estará cocinando a fuego lento algo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests