[ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby GINO » Sat Jul 16, 2011 9:55 pm

Hazte un Thunder Hoop HD hombre xDD que están de moda.
GINO

Postby CicTec » Sat Jul 16, 2011 10:00 pm

Hola 3xcl4m4t10n, Bienvenido por aqui.

Gracias por las aclaraciones...
Despues de haber mirado detalladamente los comentarios de los resultados, estaba justo por comentar algo sobre el tema, especialmente en tu citacion:
no se respeta el titulo salvo en la estructura de los escenarios y en los gráficos

De aqui se nota que contrariamente a lo que uno podia pensar, el jurado conocia demasiado bien el original, y su "critica" tan "ingenerosa" simplemente era debita a darle duro con el remake porque prometia. ;)

erkos, para el futuro fijate de lo que dice el tio Bomber, han pasado muchos juegos por sus manos (es un guru a la Nightwolf vamos...). :)

PAMERCO, el codigo esta disponible al publico ? igual si saco un rato te lo miro a ver si encuentro el bug ese.
CicTec

Postby PAMERCO » Sat Jul 16, 2011 10:15 pm

de momento te lo mando privado...que esta hecho un desastre.... a ver si lo encuentras.... o es que tienes un debbug a mano????

si puedes encontrarlo, te lo agradezco.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby CicTec » Sat Jul 16, 2011 10:19 pm

No, no tengo debugger, pero la nueva beta es mas sensible a los errores, asi que es posible que salga mas facilmente.

Mañana veo de mirarlo a ver si encuentro algo.
CicTec

Postby erkosone » Sat Jul 16, 2011 10:59 pm

Buenas, pues gracias por las aclaraciones, quizá Thunder Hoop es un juego con demasiadas cosas como para hacer un remake en poco tiempo y los demás eligieron juegos mas sencillos.

Pues en vista de tu comentario veo que me he equivocado, rectifico lo que dije, parece que si conoces el juego, aunque para mi tu opinión es algo severa, una vez explicada la comprendo.

No iba a mala fe, eso lo quiero aclarar, que cada vez que se juntan a hablar varias comunidades parece que saltan chispas, solo me pareció bastante dura la votación.

En cualquier caso gracias por aclarar el juicio, me quedé pasmado al ver las puntuaciones tan bajas, ahora lo comprendo.
erkosone

Postby 3xcl4m4t10n » Sun Jul 17, 2011 1:52 am

erkosone wrote:Buenas, pues gracias por las aclaraciones, quizá Thunder Hoop es un juego con demasiadas cosas como para hacer un remake en poco tiempo y los demás eligieron juegos mas sencillos.

Pues en vista de tu comentario veo que me he equivocado, rectifico lo que dije, parece que si conoces el juego, aunque para mi tu opinión es algo severa, una vez explicada la comprendo.

No iba a mala fe, eso lo quiero aclarar, que cada vez que se juntan a hablar varias comunidades parece que saltan chispas, solo me pareció bastante dura la votación.

En cualquier caso gracias por aclarar el juicio, me quedé pasmado al ver las puntuaciones tan bajas, ahora lo comprendo.

Gracias por entenderlo de verdad. Se perfectamente que tu comentario no iba de mala fe, por eso he venido a aclararlo (si hubiera sido de mala fe dudo mucho que hubiera aparecido por aquí).

En lo que si te tengo que dar la razón es que si que he sido un poco severo y si te fijas en las puntuaciones las mías son las mas bajas.

Y simplemente reiterarme en algo mas: Ojala no se dejen ninguno de los juegos atrás y que todos, en medida de lo posible, continúen con su labor que todos tienen pinta de acabar en buen puerto.

CicTec wrote:Hola 3xcl4m4t10n, Bienvenido por aqui.

Gracias por la bienvenida. Por las explicaciones nunca me des las gracias, solo trato de exponer mis motivos y hacer ver que todo ha sido severamente razonado y estudiado.

De hecho justo después de comentar aquí lo anteriormente expuesto le he estado mostrando el juego a un amigo y le he estado mostrando todo lo comentado.

Por supuesto mi objetivo nunca a sido crear polémica ni desanimar a nadie, todo lo contrario.

Es mas, el dia que yo tenga tiempo para dedicarme a esto espero que esteis dispuestos a romperme la cabeza con un adoquin si hace falta (me refiero a criticar todo lo criticable para poder mejorar el producto y aprender).

A riesgo de que me llameis pesado quiero comentar una cosa al respecto: Subjetivamente los juegos me han encantado y he estado la ultima semana dandoles duro. Pero objetivamente tenia que hacerlo así o eso he creído mas conveniente.

Un saludo gentes, nos veremos por aqui mas a menudo que soys cojonudos.
3xcl4m4t10n

Postby CicTec » Sun Jul 17, 2011 8:41 am

3xcl4m4t10n wrote:
CicTec wrote:Hola 3xcl4m4t10n, Bienvenido por aqui.

Gracias por la bienvenida. Por las explicaciones nunca me des las gracias, solo trato de exponer mis motivos y hacer ver que todo ha sido severamente razonado y estudiado.

La gracias vienen por haber aclarado el todo, especialmente que la severa critica era constructiva (y no destructiva).

3xcl4m4t10n wrote:Por supuesto mi objetivo nunca a sido crear polémica ni desanimar a nadie, todo lo contrario.

A riesgo de que me llameis pesado quiero comentar una cosa al respecto: Subjetivamente los juegos me han encantado y he estado la ultima semana dandoles duro. Pero objetivamente tenia que hacerlo así o eso he creído mas conveniente.

No hay problema, simplemente eres muy exigente con los juegos y esto determina un juicio muy severo por tu parte. ;)

3xcl4m4t10n wrote:Un saludo gentes, nos veremos por aqui mas a menudo que soys cojonudos.

Saludos, y esperemos verte pronto por aqui. :)
CicTec

Postby TYCO » Sun Jul 17, 2011 3:25 pm

Enhorabuena PAMERCO! Me alegro por tu victoria a pesar de los problemas que has tenido para quitarle bugs, sin menú (teniéndolo) y sin intro (teniéndola hecha), aún así... mission complete!!

PAMERCO wrote:tengo intencion de terminarlo, pero con muuucho tiempo, (espero que no sean 8 años como cierto remake que hay por ahi....).

No nos dejes así hombre! y di cual es ese Remake que lleva 8 años ya.

PD: Saludos 3xcl4m4t10n, bienvenido.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby 3xcl4m4t10n » Sun Jul 17, 2011 3:46 pm

TYCO wrote:No nos dejes así hombre! y di cual es ese Remake que lleva 8 años ya.

Gracias por la bienvenida. Si no me equivoco se refiere al SORR.
3xcl4m4t10n

Postby CicTec » Sun Jul 17, 2011 3:49 pm

3xcl4m4t10n wrote:
TYCO wrote:No nos dejes así hombre! y di cual es ese Remake que lleva 8 años ya.

Gracias por la bienvenida. Si no me equivoco se refiere al SORR.

Creo que se refiere al MoE de Nightwolf, o al RPG de Tekja.
CicTec

PreviousNext

Return to General