no se respeta el titulo salvo en la estructura de los escenarios y en los gráficos
erkosone wrote:Buenas, pues gracias por las aclaraciones, quizá Thunder Hoop es un juego con demasiadas cosas como para hacer un remake en poco tiempo y los demás eligieron juegos mas sencillos.
Pues en vista de tu comentario veo que me he equivocado, rectifico lo que dije, parece que si conoces el juego, aunque para mi tu opinión es algo severa, una vez explicada la comprendo.
No iba a mala fe, eso lo quiero aclarar, que cada vez que se juntan a hablar varias comunidades parece que saltan chispas, solo me pareció bastante dura la votación.
En cualquier caso gracias por aclarar el juicio, me quedé pasmado al ver las puntuaciones tan bajas, ahora lo comprendo.
CicTec wrote:Hola 3xcl4m4t10n, Bienvenido por aqui.
3xcl4m4t10n wrote:CicTec wrote:Hola 3xcl4m4t10n, Bienvenido por aqui.
Gracias por la bienvenida. Por las explicaciones nunca me des las gracias, solo trato de exponer mis motivos y hacer ver que todo ha sido severamente razonado y estudiado.
3xcl4m4t10n wrote:Por supuesto mi objetivo nunca a sido crear polémica ni desanimar a nadie, todo lo contrario.
A riesgo de que me llameis pesado quiero comentar una cosa al respecto: Subjetivamente los juegos me han encantado y he estado la ultima semana dandoles duro. Pero objetivamente tenia que hacerlo así o eso he creído mas conveniente.
3xcl4m4t10n wrote:Un saludo gentes, nos veremos por aqui mas a menudo que soys cojonudos.
PAMERCO wrote:tengo intencion de terminarlo, pero con muuucho tiempo, (espero que no sean 8 años como cierto remake que hay por ahi....).
TYCO wrote:No nos dejes así hombre! y di cual es ese Remake que lleva 8 años ya.
PD: Saludos 3xcl4m4t10n, bienvenido.
3xcl4m4t10n wrote:TYCO wrote:No nos dejes así hombre! y di cual es ese Remake que lleva 8 años ya.
PD: Saludos 3xcl4m4t10n, bienvenido.
Gracias por la bienvenida. Si no me equivoco se refiere al SORR.
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests