erkosone wrote:Por no citar a nadie directamente..
El primer chico de la lista de jurados no tiene ni la mas remota idea del juego "THUNDER HOOP".
Queria escribir esto porque me ha parecido totalmente fuera de lugar su forma de evaluar, pero esto es una opinión personal vaya.
Buen concurso, mola

Buenas erkosone, te explico mis distintas opiniones al respecto:
Repleto de bugs, posiciones de las axisas colocadas al tumtum, enemigos imposibles de matar (con una sola vida, claro), armas enemigas auto dirigidas
En mi primera partida tuve que salirme en el segundo piso debido a que el personaje se desdoblo de tal manera que, ademas de tener que jugar con dos personajes, cada uno terminó llendose por su camino y la "camara" trataba de mostrar a ambos al mismo tiempo.
Las axisas están mal alineadas con lo cual se producen saltos de eje incompresibles que hacen que los personajes caminen y actuen de una forma un tanto extraña.
Respecto a lo de los enemigos decir que muchos de ellos, como comento a continuacion, tienen armas autodirigidas (que no estaban en el original, por otro lado) y con lo cual es imposible d esquivarlas.
Añadiré tambien que he podido acceder a zonas que en el juego original no existian (y que de echo, aqui tampoco deberian porque se tratan de errores y no de zonas nuevas).
gráficos mal ripeados, falta de pixeles,
Los graficos parecen haber sido ripeados con algun tipo de filtro raro. No obstante también puede ser culpar de mi grafica, que le aplicase algun filtro pero el caso es que solo me pasaba con este juego con lo cual es facilmente achacable a el. Ademas en algunas ocasiones me ha parecido ver algunos pixeles recortados como digo a continuacion.
mala jugabilidad,
Los controles responden bien pero en ciertas zonas y debido a la incongruencia del comportamiento de algunos enemigos se vuelve tosco e intratable. Por ejemplificarte te diré que la primera "bola" que lanza pelotitas blancas, como se te ocurra bajar de nuevo por las escaleras para esquivar es imposible volver a subir a matarla salva que te quiten alguna vida. Esto es debido a que la velocidad es mucho mayor de la que deberia.
música repetitiva y machacona, carece de interfaz, no se respeta el titulo salvo en la estructura de los escenarios y en los gráficos
Esto creo que se explica por si solo.
Y ahora alguna aclaracion mas:
-El titulo original lo he jugado y requetejugado, te lo garantizo. El juego original es dificil pero este no es que sea dificil, es que tiene algunas cosas que no deberian de estar ademas de la ya comentado que hacen que la experiencia de juego no es que se vuelva dificil por la mecanica del mismo sino que es dificil debido a los errores.
-Veo que, de media, las puntuaciones que he otorgado son las mas bajas. Esto es debido quizas a que soy un poco mas exigente que otras personas o que quizas he querido ser lo mas objetivo posible. Mi criterio esta plasmado en el documento así que creo que no tengo que explicar nada mas.
-Mi criterio respecto al thunder hoop concretamente a sido como respetaba al original ya que no se ha innovado en nada, cosa que no pasa por ejemplo con el Toki 2.
-Una ultima cosa: Espero que Pamerco le de duro al juego porque promete y mucho. Un thunder hoop en PC y en plataformas compatibles sería una autentica pasada.
Espero haberlo aclarado todo. Si no es asi por favor comentadmelo y tratare de explicaros de nuevo todo lo que he tenido en cuenta.
Mil gracias a todos y enorabuena a todos los concursantes. Si trabajais duro seguro que podemos contar con unos remakes de lujo.