[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 5:16 pm

AVANCES:

- 1 Level casi completo, a falta de decorarlo ya es jugable.



Bueno, os dejo una pequeña demo para que podais testear el GAMEPLAY haber que os parece.

Acepto sugerencias jeje, haber si saco algo chulo, cualquier idea mejora bienvenida sea.


A disfrutarlo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 5:18 pm

CONTROLES:

CURSORES: Left - Right para movimiento. 'S' para saltar.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby SimulatorOne » Mon Jun 20, 2011 5:24 pm

no entiendo muy bien que objetivo tiene para superar el nivel,
se considera minijuego este proyecto?

pero veo que estara pensado para cualquier dispositivo movil (telefonos iphone,android,tabletpc y alguna consola)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 5:29 pm

El primer nivel es para familiarizarse con el movimiento, no tiene peligros ni enemigos.

En los siguientes niveles aparecen algunos elementos negativos progresivamente.



En verdad está pensado para moverse inclimando el telefono y saltar agitandolo o moviendolo bruscamente en otro sentido de otro eje..
Veremos a la salida del port como se puede hacer esto, pero vaya.. es facil.

Las pruebas las estoy haciendo con el mando de la Wii, y son mas que buenas jeje, y engancha un monton.
El nivel de prueba que he colgado solo es para que se vaya viendo la mecanica del juego ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby shao » Mon Jun 20, 2011 6:38 pm

El control esta bien, los graficos son bastante simples aunque creo que correctos para el tipo de juego, lo de que cuando la bola choque se haga un zoom me parece un poco confuso por que el zoom es hacia el centro de la pantalla, no deberia ser hacia la bola?
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 6:46 pm

mmm.. Pues tienes razón, eso haria mas atractivo el efecto.

Voy a repasar las matematicas del Scroll.. haber si recuerdo como traducir coordenadas de Scroll a SCR..

Gracias por la anotación Shao ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Mon Jun 20, 2011 7:23 pm

Hola erkos,

He probado la demo, esta muy bien, solo hay que mejorar un poco la mecanica del movimiento y el zoom de cuando choca con la pared, sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 8:30 pm

AVANCES:

- RETOCADO MOTOR FISICAS..
- AÑADIDAS LUCES AL DECORADO..
- AÑADIDO MOTOR PARTICULAS..

Una imagen vale mas que mil palabras:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 8:36 pm

Que por cierto.. me acojona en serio el TWEEN..

mirad el motor de particulas.. esto traducido a código normal son 100 lineas de código para que sea EXACTAMENTE igual.... es para flipar.. en serio.

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • PROCESS OBJ_PARTICLE(X,Y);
  • PRIVATE
  • INT ID_TWEEN1;
  • BEGIN
  • CTYPE=C_SCROLL;
  • FILE=F_MAIN;
  • GRAPH=18;
  • ID_TWEEN1=new_tween(&Y, Y, Y+RAND(-30,30),2000, 9, 3, 1, 0);
  • new_tween(&X, X, X+RAND(-30,30),2000, 7, 4, 1, 0);
  • new_tween(&ALPHA, 200, 0,2000, 8, 2, 1, 0);
  •  
  •  
  • LOOP
  • if(!is_playing_tween(ID_TWEEN1))BREAK;END
  • FRAME;
  • END
  • END
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby shao » Mon Jun 20, 2011 8:49 pm

pues a ver cuando te curras una especie de tutorial!
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests