[GAME] Alice Madness Returns

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby OscarBraindeaD » Mon Jun 20, 2011 5:24 am

erkosone wrote:Darkbasic PROFESIONAL no tiene phisics jeje.. es solo aceleración por hard.

Estoy viendo el video, que pasada jeje.


Sólo un detalle, DarkBasic Pro sí tiene motor de físicas, sólo que tienes que comprarlo a parte. Se llamaba Dark Physics. De hecho, si no me equivoco, éste era el motor que estaba integrado en el FPSC Creator, que estaba escrito en DarkBasic Pro.

Salud
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Mon Jun 20, 2011 1:20 pm

aaah,oks es que llege a probar una demo de las Physics de DBpro...... por eso creia aver visto una demo asi....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 4:19 pm

Habia entendido que tenia en motor de Nvidia o que era compatible.
Vale ok, pues otra cosa que se, así que tiene un motor propio no? interesante.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby TYCO » Mon Jun 20, 2011 8:13 pm

La verdadera historia de Alicia en el país de las maravillas XD, muy heavy!

Ese cuchillo de películas como Scream.. o de Psicosis. El paraguas para esquivar disparos... nunca lo he usado así XD. Lo del pelo... a nada que anda se le mueve muchísimo, no corre tanto como para que se le mueva tan bruscamente, aunque el efecto de moverlo está genial.

Muy guapo al final cuando es gigate y pisa ese tablero de damas y mueve los "cachitos" de baldosas... es precioso, pero con físicas LOW que mal queda, ahí sí que se nota mucho, creo que donde más destaca de todo el vídeo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Mon Jun 20, 2011 11:16 pm

yo e jugado al antiguo y comparado con el moderno, no hay comparacion.
tiene 11 años de diferencia, es otro mundo.

si dejas las fisicas en LOW , simplemente NO funciona nada, no crea esas particulas de cachitos y tal...
Yo en mi portatil no puedo abusar mucho, no es lo suficientemente potente, y debo calibrarlo.
Cuando hay mucha batalla,enemigos y tu luchando y tal... se crea muchas particulas que reelentizan el juego...

Es cierto que tiene efecto casi matrix a la hora de combatir, y es para que se pueda esquivar y proteger con la sombrilla.

El juego de por si es muy friki(y demente) y gore, pero esta a petar de accion, de plataformas y puzzles.
Cada enemigo se tiene que matar de una forma diferente.
Lo que me gusta es admirar el curro de los niveles graficamente y el diseño.
Cada mundo/capitulo Alicia va con un vestido a juego al temario de ese nivel.


Cictec o moderador del foro:
podeis hacer un cortar este post y llevarlo a Offtopic?
A partir de aki, cortarlo...
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 412#p26412
como titulo del juego
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Alice Madness Returns

Postby CicTec » Tue Jun 21, 2011 10:32 am

Hola Simulatorone,

Ya esta dividido el argumento y puesto en offtopic como pedido.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Alice Madness Returns

Postby SimulatorOne » Tue Jun 21, 2011 3:00 pm

gracias, es que no queria mezlar temas.... esta bien en su sitio donde debe estar, offtopic.
Yo ahora podre seguir comentando acerca de este juego.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Alice Madness Returns

Postby CicTec » Tue Jun 21, 2011 3:30 pm

De nada, no hay problema.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Alice Madness Returns

Postby SimulatorOne » Sun Jul 03, 2011 4:43 pm

articulo sobre sistema de particulas del juego: (en ingles, official nvidia)
http://developer.nvidia.com/content/flu ... ss-returns
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron