[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Sun Jun 19, 2011 8:14 am

Mola erkos, sigue asi. ;)
CicTec

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 5:46 pm

Madre mia.. la que estoy liando jaja... apartid de ahora usaré Tween hasta para ir a cag..!

Los resultados cantan por si mismos, no soy un experto, pero vaya.. que entra por el ojillo jaja..

Que pasada tios, poneros las pilas con las Tween y Destination! Es lo que faltava para dar ese toque profesional a los juegos, ahora ya se puede decir que Gemix es DIGNO de ser el sucesor natural de DIV, estoe sla polla, me impresiona hasta ami..

Un vidoe de como está quedando el juego con el sistema destination y Tween, uso tween para la animacion de los cambios de pantalla, para cuando choca la burbuja con una pared.. para los cambios de iluminación manipulando canal alpha.. para el efecto de estirado del personaje cuando salta..

Definitivamente impresionante. Ahora haber cuanto tardais vosotros en usarlas, en serio, merece la pena perder 1 dia en investigar el tema.. es muy poderoso para efectos gráficos!

Bueno, haber que os parece.
erkosone

Postby SimulatorOne » Sun Jun 19, 2011 6:01 pm

oie, te puedo pedirte la fuente de "ERKOSONE", por que creo que la que ando buscando, esta en IF de Div2 esa fuente, pero no en Typetrue para windows....
Si fuera posible la TTF
El IF para el generador de fuentes de Div2 ya la tengo.
SimulatorOne

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 6:05 pm

Claro, se llama 'ASTROLYTE' es muy facil de encontrar, y los efectos de luz los hago con el 'AAAlogo 2010'
erkosone

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 6:07 pm

Joer estoy viendo el video.. y que bien queda el frenado de las bolitas con el Tween elastico en OUT.. que pasada, una maravilla poder tener esto.
erkosone

Postby SimulatorOne » Sun Jun 19, 2011 6:21 pm

se parece a la que busco, de todas manera no la tenia en mi colecion de fuentes: ASTROLYTE

Muy bueno tu juego ^_^ con solo ver el video es muy arcade!!
SimulatorOne

Postby PAMERCO » Sun Jun 19, 2011 7:19 pm

pues me estoy imaginando este juego, en android controlado por los acelerometros (inclinando el movil...) y es la caña... para el salto un toque a la pantalla y ya está.....ya tienes tu primer juego para portar a android o Iphone, en cuanto salga la opcion del porte....
te esta quedando muy bien tio... currate niveles a saco.... y ya casi lo tienes....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby OscarBraindeaD » Sun Jun 19, 2011 8:34 pm

Hola a todos,
Erkos, en lo que es el juego en sí (no en el menú) exactamente para qué usas las tweens? es que no las he usado nunca, sólo las he visto en el gOthello de GINO y quiero ver -además de cómo las usa él- otras formas de usarlas en un arcade, por ejemplo.

Muchas gracias y enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta; espero que lo acabes y, como dice PAMERCO, lo puedas portar cuando estén disponibles a android e iPhone.

Salud.
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 9:28 pm

Pues uso tween para casi todo, sobre todo para estas cosas en el juego en si:

- Movimiento de las volitas hacia el personaje cuando el personaje está suficientemente cerca de ellas..
- Deformación del personaje al saltar en el eje Y..
- Efecto de luz al chocar el personaje con el techo..
- Efecto golpe de pantalla al tocar una pared "rosa" el personaje..
- Animación de las bolitas "parece que están vivas"..
- Animación del "mouse"..

Una vez pillado el royo a las tween sirven para todo, en vez de hacer un x++, lo haces con una tween sabiendo hasta donde quieres llegar, o cambiar tamaños.. alphas.. etc.. sirven para absolutamente todo.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Sun Jun 19, 2011 9:42 pm

erkosone wrote:Pues uso tween para casi todo, sobre todo para estas cosas en el juego en si:

- Movimiento de las volitas hacia el personaje cuando el personaje está suficientemente cerca de ellas..
- Deformación del personaje al saltar en el eje Y..
- Efecto de luz al chocar el personaje con el techo..
- Efecto golpe de pantalla al tocar una pared "rosa" el personaje..
- Animación de las bolitas "parece que están vivas"..
- Animación del "mouse"..

Una vez pillado el royo a las tween sirven para todo, en vez de hacer un x++, lo haces con una tween sabiendo hasta donde quieres llegar, o cambiar tamaños.. alphas.. etc.. sirven para absolutamente todo.

Joder... interesante, le pegaré una buena estudiada en cuanto saque algo de tiempo.
Muchas gracias!

Salud
OscarBraindeaD

PreviousNext

Return to Proyectos WIP