CicTec wrote:Hola ricard8,
Pues la herramienta esta avanzando muy bien, y puede ir muy lejo, sigue asi, una vez acabado solo faltara un gran numero de videos, tutorials y ejemplos para ver como funciona el programa.
g1tp111ricard8 wrote:CicTec wrote:Hola ricard8,
Pues la herramienta esta avanzando muy bien, y puede ir muy lejo, sigue asi, una vez acabado solo faltara un gran numero de videos, tutorials y ejemplos para ver como funciona el programa.
Eso tengo preciso hacer en mi blog thegameapprentice.blogspot.com hacer una sección de Tutoriales para ir añadiendo videos o tutoriales para usar este programa y que éste se pueda llamar desde el Gemix Game Maker sin tener que usar el navegador web.
g1tp111ricard8 wrote:Hola CicTec,
1) Esa parte de las carpetas, es como dices, hay que colocarles " " entre las carpetas para que compile correctamente. Esa parte no la he colocado, ya que por defecto solo uso los nombres simples (FPG, FNT, MAP, SOUND, PROCESS, etc).
2) Instala el programa en la misma carpeta donde está Gemix, en donde dice "Ruta de gemix.exe" déjalo en blanco. En la siguiente release voy a generar un botón en la barra de herramientas llamado "Publicar" el cual te genera la(s) carpeta(s) del juego para cada S.O. (seleccionado en la pantalla de Propiedades).
Creo que voy a eliminar esa opción, ya que este programa debe trabajar en conjunto con el compilador Gemix.
Igual en la parte que dice "Directorio del Programa" del "Generador Principal", déjalo en blanco también, si te fijas los proyectos (.gemix) los mismos están en la carpeta donde está instalado GGM...
Gracias y Saludos....
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest