[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 3:42 pm

Aun no está disponible el primer nivel Shao, en cuanto tenga unos cuantos ya operativos lo vuelvo a subir.

Gracias por probarlo, no se que le pasa ultimamente a Gemix.. devo tener yo algo mal en el PC?? porque ahora al compilar... map_get_pixel me devuelve valores negativos.. menos mal que tengo el paquete del compilador grabado en CD para evitar corrupciones y eso.. pero ya me ha pasado 2 veces.. que extraño.


Bueno sigo con esto, haber is os gusta el resultado jeje.
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby GINO » Sat Jun 18, 2011 5:31 pm

Procura de usar dword (unsigned int) para colores porque con int la mitad de valores (de 32bits) serán positivos y la otra mitad negativos.
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 5:49 pm

No no, si es que algo tengo corrupto, y son ya varias veces.. no lo entiendo..

Para un map_get_pixel a blanco me devuelve 85675.. cuando de toda la vida de Gemix a 32 bits ha sido 16777215.

He reinstalado Gemix, y estoy haciendo las pruebas con los Scrolls, veo que no me responde como con el otro compilador..
Algo raro tengo por aqui..
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 7:30 pm

He colgado un video para que se vea algo de lo que va el juego.

Maldito Fraps.. antes grababa bien con Gemix.. ahora parece que ya no es compatible..

Que putada.
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Sat Jun 18, 2011 7:49 pm

He mirado el video, esta muy bien lo que estas haciendo, pero veo que la grafica y la musica es distinta respeto a la primera version que publicaste, porque ?
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 8:03 pm

La versión inicial del juego fue una prueba muy mala, con poco contenido.

Supongo que mientras voy diseñando los niveles se me irán apareciendo ideas sobre como montar el "personaje", los efectos que darle, el fondo que tenia el original es muy bueno, pero no se si podré adaptarlo a está versión gráficamente hablando claro.

Dejo la primera como una mera prueba, la verdad es que no valía mucho jeje..
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby GINO » Sat Jun 18, 2011 8:07 pm

Mola, ya se que quieres enseñar todo el potencial de los sistemas, pero para el juego en sí yo procuraría no abusar mucho tampoco, en su medida justa. Ahora falta que hagas que se pueda rotar el escenario y la bola actúe en consecuencia con las físicas, etc. jajaja.
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Sat Jun 18, 2011 8:16 pm

erkosone wrote:La versión inicial del juego fue una prueba muy mala, con poco contenido.

Supongo que mientras voy diseñando los niveles se me irán apareciendo ideas sobre como montar el "personaje", los efectos que darle, el fondo que tenia el original es muy bueno, pero no se si podré adaptarlo a está versión gráficamente hablando claro.

Dejo la primera como una mera prueba, la verdad es que no valía mucho jeje..

Mmmmm vale, pero la musica no se puede recuperar ? (porque molaba bastante)
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 9:25 pm

Preparate a oir musica que mola jjejejejejejejejeje

Cuando tenga un level completo lo cuelgo al inicio del hilo.

Descarga esto y dime que te parece la musica del primer level jeje, está tremenda"!!!!!
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Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 5:22 am

AVANCES:
- Unas screens de como está quedando el asunto:

Faltan los marcadores.. objetos.. y todo lo demás.. pero ya va cogiendo forma.
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